El foro de los usuarios de Vespa en España


Pues de momento empezamos el montaje y ensamblado de la vespa.
Pintado de soportes de batería, caballete amortiguadores, manillar ,manetas etc. También se ha montado bomba de freno y repartidor cables de acero e instalación etc.
Las fotos de los cofanos y un par de tapas no salen en la foto por que no están terminadas falta darle barniz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues seguimos con la restauración de la vespa. No me ha sido posible terminar a tiempo para el evento que se celebró en Tomelloso el día 20, pues coincidía con el evento nuestro de motos custom.
Pues ya tengo las piezas que me faltaban de barnizar.
Manos a la obra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las llantas de la vespa se las voy a cambiar por unas tubulares marca sip ya que las originales entre pintarlas y cámara no tiene ni cuenta y encima las tubulares son seguras.
Pues ya tenemos aquí las llantas sip tienen buena pinta se entregan con arandelas y tuercas ciegas.

Imagen
Imagen

empecemos a montar el motor que ya es hora.

Imagen
Imagen
Imagen
Como termino de coger vacaciones pues echaremos unos días a terminar la vespa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los espejos no son los originales puesto que tenía uno de cada modelo, y opté por comprar
unos que le quedan estéticamente bien, para adaptarlos tuve que hacer un invento con las
roscas y poner un casquillo con rosca mas universal, el único problema es que hay que cortar
un poco el esparrago del espejo, en la foto están tal cual los rosqué y si os fijáis sobresalen de
la base de goma.

Imagen
Imagen

Se debe de quedar como se muestra en la foto.

Imagen

Terminando de montar la vespa.

Imagen
Imagen

Termino de tapizar el asiento que en su día lo hice de tipo carbono y lo e sustituido por un material de caribú negro, me falta hacer la correa del asiento.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues mañana viernes espero tenerla acabada.
Espectacular!!!!
Parecen fotos de concesionario.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Gracias imac1656 y gracias a todo el mundo que ha ido llevando la restauración paso a paso. Solo me queda echar las ultimas fotos con la moto totalmente terminada, solo a falta
de cortar los espárragos de los espejos.
Un saludo a todos y solo queda juntarnos en algunos eventos y disfrutar de buena compañía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cani, un trabajo soberbio y magistral.
Muchas felicidades y mi más cordial enhorabuena! te ha quedado una Vespa de 10.

delicioso delicioso delicioso
Imagen Imagen Imagen
Gracias Valderrabano, se ha hecho lo mejor de lo posible dentro de mis posibilidades , como toda restauración lleva muchas horas de trabajo que tienes que quitar de los fines de semana y horas entre semana después del trabajo.
Un saludo.
Muy buen trabajo Cani, la mayoría de los que estamos por aquí sabemos la de horas que le puedes llegar a dedicar a un trabajo como el que as hecho y lo mas importante la satisfacción que te da verla acabada, ahora a rodar con ella y a disfrutarla que es lo que toca.

Saludos!!
ImagenImagen
Gracias de nuevo, aunque creía haber acabado pero... Después de rodar un poco con la vespa es cuando notas ciertas anomalía como la estabilidad parece una mecedora y eso que comprobé y desmonté los amortiguadores pero esto es así siempre queda alguna cosilla.
Pues he comprado el amortiguador trasero, ahora toca instalarlo menos mal que no hay que liar nada es fácil.

Imagen
Bueno después de darle mil vueltas al amortiguador de como instalarlo... que no se puede de ninguna manera es un error del fabricante que lo ha catalogado mal, así que me toca devolverlo y buscar el compatible. La casa donde lo pedí no me ha puesto ninguna pega y me devuelve el dinero del amortiguador y los portes.
Bueno pues después de devolver el amortiguador, ya tenemos el que realmente vale aquí os dejo
unas fotos ya colocado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
enhorabuena, cada vez me gustan mas las cosas, y tu trabajo canelita en rama :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
"Gracias por el cumplido" que conste que la vespa "cosa"la encontraba rara en su época pero después de los años y aun disfrutando en su día de una vespa T-5 a día de hoy me gusta la jodida y creo que por ser un modelo que duró poco tiempo en el mercado su valor cada día será mas alto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados