El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente


Aquí nace el primer sitio de reunión para todos los vespistas de Palencia, leasé Vespalentinos. Para poder quedar entre nosotros, y para darnos a conocer a toda esta comunidad Vespania.net. Pero en especial con los usuarios de las provincias limítrofes, que por cercanía se puede estudiar hacer algo conjunto. Así que lo mejor para dar a conocer nuestra tierra, un poco de ilustración gráfica:


No hace falta que hable mucho de las bondades paisajisticas, culinarias y humanas que ofrece la región.

Gracias a Valderrabano (por la lista de los nicks por privado), debemos de ser todos estos Vespalentinos:

001- VALDERRABANO
002- Villalobon
003- Tetehugo
004- Luispa
005- msnieto
006- doctoradolfo
007- Rapete
008- vesposo
009- jaydy
010- ROBERTO DP
011- pepe bustillo
012- atus636
013- atomic
014- mingo
015- tapicero
016- ABEL PX

Si alguien mas es de Palencia, que pida numero y actualizamos el hilo. También podríamos colgar nuestras fotos de las Vespas. Yo me encargo de actualizar el hilo todo lo que pueda.



Un saludo.
De la gente de palencia igual hasta hay gente que le hemos echo algun trabajo de tapiceria :D

De los cliente que conozco con vespa ya les avisare del foro para que se pasen y le echen un vistazo.

Para este mes a mi me sera imposible, salvo que la lleve a empujon :lol: :lol:
En proceso de restauracion 150 S del 64.
A mi me pasa lo mismo, no la moveré hasta dentro de un año mínimo, hay mucho curro en la Vespa...

Pero mientras podemos quedar para tomar algo, charlar y demás. Y si alguno se acerca con la Vespa, los demás babeamos un rato alrededor y listo.
Rapete no puedo por menos que aplaudir tu iniciativa "VESPALENTINOS - Hilo Oficial", es claro que con determinada edad uno esta ciertamente espeso para según que cosas. Es claro también que un "chavalote joven" tiene una superior capacidad de iniciativa y puede mantener con mas facilidad esa llama precisa para que el polvorín Vesperil Palentino explosione sin tardar mucho mas.
Bien lo primero de todo, lo mas primordial y nuestro principal objetivo debiera ser tener la Vespa en perfecto orden de marcha.
Para ello y para todo lo demás que sea menester, no dude nadie que estamos aquí para ayudar al tiempo que recibir los que lo precisen. Yo en cualquier momento pasare a visitar al forero tapicero para cambiar impresiones en una primera toma de contacto...

:-? :-) :) delicioso 8) :-x :( :-D

Imagen

:-) :-) :-)
Imagen Imagen Imagen
hola. un saludo y a ver cuando nos vemos con nuestras vespas.


un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl
Hola vecinos enhorabuena por esta iniciativa, desde Pucela os seguiremos muy cerca y nos encantará hacer alguna rutilla con vosotros. Unos cuantos Vesperdidos iremos también a Motoabuelas allí nos veremos.

Animo y saludos.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
"A ver cuando nos vemos", "allí nos veremos", "organizar en común"
Amen.

8) 8) 8) 8)
Imagen Imagen Imagen
Según comentan en radio macuto, nuestros vecinos nos invitan a una tarde de paseo con nuestras Vespas.

Yo lo único que se me ocurre es ir de coche escoba, porque me queda aun mucho de restaurar. Pero aun así, celebro este tipo de iniciativas. :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
Si un día decidis hacer alguna rutilla por vuestra zona ponedlo por aquí que me animo a ir, os tengo muy cerca, jejeej.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Pontedera ¿conoces a Javi (el negro) y a su hermano Iñaki? Son de Aranda, y amigos míos.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Quique y Ponte... ya veis que en Palencia tenemos las Vespas (carga explosiva), tenemos las ganas (detonante) tenemos el Hilo Oficial (mecha) lo que no tenemos todavía es esa ligera chispa para que todo esto explosione... el caso es que el momento es bastante propicio...
Ahí os pongo un montón de Vespas que aunque parecen anónimas os digo que no lo son...¡claro! ya habréis adivinado que son las nuestras.
Bien tomo buena nota de vuestras ganas de rodar en Vespa junto a otras iguales... las de Palencia, que no son pocas.
Volviendo a lo de una futura reunión yo estoy dispuesto a ello aunque solo seamos dos. En la memoria guardo la salida con Luispa a los pantanos Palentinos, las varias salidas con ROBERTO DP a lugares próximos y diversos, o los encuentros con el Doctoradolfo aquí y allá. En los tres casos éramos solo dos Vespas. ¿¿¡¡Va a estallar el obús??!!
Un abrazo,



:-P :-D :-P 8) :-P :?

:explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota:
:vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0:
Imagen Imagen Imagen
Yo me animo incluso a ir de paquete, jeje. Cuando y donde queráis, tal vez Balderrabano deberías poner una fecha para quedar.


Por otro lado, ayer a las 6 de la tarde me cruce con una Vespa roja por el Vial, iban dirección Carrefour. Les pite, aunque yo iba en el coche en dirección opuesta. ¿Alguien del foro estuvo ayer alli?

También me pase por el taller del tapicero, y no vi nadie en la puerta ni ná. Y pasé de entrar preguntado por una Vespa.... Para otra vez me animo.

Saludos.
Pero c*ñ*! Rapete en lo que tienes que pensar es en tener en marcha tu Butanita. Una vez así sea dímelo y quedamos cualquier tarde a las 19 o a las 20 damos una vuelta tratamos de buscar a tapicero nos conocemos, hablamos y lo que se tercie... pero fundamental TU VESPA... a propósito ¿donde te llegas?

:-) :-)
Imagen Imagen Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados