El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Si que estan bien.
Que tal las pintaria a esas vespas con los saltos? Y con esas carreteras llenas de baches? Y ahora nos quejamos je je
PX200 Pinasqueada
excepcional aporte, hombre yo reconozco plaza de españa, casas del hogar, calle mayor y poco más, si alguien puede desgranar un poco más los lugares, es que yo no los reconozco

Nuevamente mi reconocimiento al excepcional documento gráfico
"...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes..."
Chicos, me alegra mucho saber que Uds. estan ahí, próximos y cercanos, atentos a las novedades que en éste humilde hilo se van sucediendo...!

:-)
Imagen Imagen Imagen
Estimados amigos
Parece que las fotos que publique fueron del agrado de los amigos Vespalentinos y no podía hacer otra cosa que atender a sus amables peticiones y realizar un escaneo serio de estas fotografías, para que todos los amantes de este mundo puedan compartir y difundir las imágenes de lo que fue el Vespa Club Palencia 1965-1968

Añado algunas fotos nuevas y el emblema del club, todo este material os lo podéis descargar en alta resolución desde este enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/373 ... 5-1968.rar" onclick="window.open(this.href);return false;

Toda esta documentación esta dentro de un archivo comprimido y el peso del documento es de 14,9 MB

Aprovecho esta circunstancia, para invitaros a un pequeño evento, como fotógrafo/redactor de la revista Xtreme Bikes, no tengo muchas ocasiones de hacer reportajes en Palencia, afortunadamente empieza a aparecer gente con ilusión y ganas de hacer cosas, este mes podéis ver en la revista un reportaje de una moto y de un trasformador de Palencia

Este sábado 18 de mayo realizaremos una pequeña fiesta de presentación, de la motocicleta “Oveja Negra” un buen momento para conocer otros motoristas y ver una pequeña obra de arte

Pub RUTA 66
Plaza del Seminario
Sabado dia 18 a las 22h
Imagen

Recibir un cordial saludo y si el sábado decidís pasaros, preguntar por Hanzo y nos tomaremos algunas cervecitas
Javier "Hanzo"
www.hanzopress.es
Vistas, gracias Hanzo, emocionantísima la foto de DIPESA de los años 60, se lee en una señal de tráfico "Playa del Sotillo", que cosas!
Mañana sábado a las 22 h. estaré hecho "trizas" después de enredar con la Vespa todo el día. La presentación de la Oveja Negra, todo un acontecimiento! pero mucho me temo que con "lo mío" terminaré tarde y sin ganas de más. Si por fin acudiera, ya pregunto por ti.

:-)
Imagen Imagen Imagen
Para todo aquel o aquella que siendo domingo y teniendo la Vespa en el Garaje no sepa que hacer, y por si les sirviera de sugerencia, sepan ustedes que ayer un reducido y muy selecto grupo de Vesperdidos se atrevieron a decir a sus esposas y compañeras
"Cariño.. ahora vengo que bajo a comprar el pan.." y se vinieron a Tariego. Olé, olÉ y ÓlE...! que monstruos...!

:scooter:

http://vesperdidos.superforo.net/t1206- ... -pan#16757
Imagen Imagen Imagen
Por cierto el pan cojonudo y como nos hemos quedado con ganas de más, mañana sábado nos volvemos para Palencia y visitar a tan ilustre anfitrión que es Don Valderrábano....... continiuará.

A ver si le puedo convencer para que organice una Vespaniada alguna vez, el muy jodio!!!!
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
En efecto, reunión celebrada, un día precioso!
Más info:
http://vesperdidos.superforo.net/t1207p ... ncia#16843

:tele: :-)
Imagen Imagen Imagen
:peli:

Ves pa.. pa... pa... es una peluquería Palentina, le faltan las Vespas en el interior a modo de butacas pero por algo se empieza.

astroboy

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Hola a los Vespalentinos. Uno más que se suma. Un saludo para todos.
El chiquito corito se escolinga por el arambol antes de subirse a su Vespa.
Vespa 250ie GTS granate (06)
Imagen Imagen Imagen
:peli:

Años 60 y se creaba en Palencia el Vespa-Club local.
Estas imágenes inéditas deben de estar aquí. Que las disfruten!

:scooter: (Por cortesía de Clomar)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados