El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...






Imagen
Si no hay novedad, como en anteriores reuniones, puntual a la cita acudiré.
Salimos desde Tomelloso???

Tito Juan .......... Vespa Primavera 125
Raúl ................ Vespa 150 S
Javier............... Vespa Iris 200
Noé................. Vespa PK 75 xl
Ana Marchante .... Vespa 150 CL
Pedro ............... Plom,plom,plom...
Javieros.............vespa 300 GTS SS
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
:)

También puedes seguirnos en Facebook "Vespa La Mancha":

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen


Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen
Qué cachondo!!! lo de salir desde Tomelloso, es por hacer grupo para salir. Los Valdepeñeros tienen que pasar por Tomelloso si asisten, y yo, me acerco donde se acuerde (últimamente sólo, ya que los de Alcázar están missing). Respecto a cambiar el día por las motos, me es indiferente. Por cierto, avisar a Nicolás y sus incondicionales, Pepe...
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Si puedo me apunto.

Tenednos in formados.

Saludos.
Hola a todos/as: Nos apuntamos desde Valdepeñas por lo menos seis Vespas, he llamado a Pepe ahora mismo pero no me coje el telefono, lo que si habria que localizar el la Señora de Socuellamos yo no se como se llama, si teneis oportunidad de localizarla se le comenta haber si se apunta a la Ruta, ADIOS.-
AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-
Me caigo de la lista, será mi primera ausencia, desde que comenzó a formarse este grupo tan majete. Ese fin de semana, casualidades de la vida, viajo a Cuenca. Es un viaje que organizamos los amigos una vez al año y, a casi todos les venía bien esa fecha, asi que, me ha tocado ceder. Posiblemente, el domingo, de regreso a casa por la N 420 pasemos por Belmonte, asi que, no descarto veos en el castillo. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Apúntame Juan. Espero que la obra me dé un respiro para ese día, y que a Deseada no le dé ningún achaque
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
Lugar y fecha de la reunion?
Hola a todos/as: Desde Valdepeñas saldremos a las ocho de la mañana, alrededor de las ocho y media estaremos el La Solana, podemos quedar el la redonda antes de llegar al Tanatorio, y sobre las nueve y media estaremos en Tomelloso, en Tomelloo podemos quedar en la gasolinera de la carretera de Socuellamos/Pedro Muñoz, alguna observacion me lo comunicais por este medio, RECUERDO LO DE LAS CAMISETAS, ADIOS.- :scooter:
AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados