El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Gracias Tito Juan, el enlace de la ruta la miraba con la tablet y me salen hasta tres rutas :evil: , lo he mirado en el ordenador y sale perfectamente...no entiendo por que en la tablet salen marcadas varias rutas hasta Toledo.
Me uniré/os esperaré a vosotros, al final de la travesía de mi pueblo, en la carretera q une con Camuñas. Ya me informarás sobre a q hora tenéis pensado pasar por aquí. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
He visto que va el Sr. Agente, pues.... :-P :-P :-P me apunten a mi tambien , que me apetece roce y arrechuchos :-) :-? para mi un completo (Churros mañaneros,cañas despues del angelus, visita al museo, cañas variadas, mas cañas variadas, comida tipica, cafe y digestivos delicioso )
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Yo también te quiero, chiquitín ;-)
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Será un placer volver a veros majetes!!

Os dejo por aquí el menú en el Restaurante "El Farolito", y los últimos avances.
Debido al aforo del otro Bar (Ludeña), no cojemos ya los que vamos.

El programa queda como sigue. Estoy pendiente de lo que me digan los señores del Museo del Ejercito...

Visita de la exposición "Las Armas de El Greco."
Y a ver un poco de la ciudad Imperial...
Este es el itinerario que haremos los que salimos desde Tomelloso.

https://goo.gl/maps/LK1hR

Esta previsto una parada en Orgaz, para reagruparnos con la gente que viene desde distintos puntos de la geografía manchega
Los chicos del Toledo scooter society ejercerán de anfitriones, y nos enseñarán lo mas bonito, lo mas fresquito, y lo mas sabroso de su ciudad.

El grupo de Tomelloso, quedaremos en la Plaza de España.

7:45 Plaza de España para agruparnos y marcar pautas del viaje.
Salida a las 8:00. quien llegue tarde, que tire para Orgaz.

9:00 Madridejos. "Piscoslasbis". El que salga tarde, puede buscarnos aquí.

10:30. Orgaz. Reagrupamiento con los compañeros que vengan por el sur, y los que nos quieran acompañar a Toledo.
Ruta por el casco antiguo de Toledo y visita a la exposición "Las armas de El Greco". Para los que no quieran ver la exposición, habrá ruta "barítima".

14:30 Comida en El Farolito. (Debido al aforo, no cogemos en el Ludeña.)
Menú degustación:
-Ensaladas
-Canapés.
-Tabla de quesos
-Croquetas ( de jamón y setas)
-Tortilla española
-Hummus.
-Revuelto de picadillo.
-Estofado
-Minibrochetas.
-Mejillones vinagreta.
bebidas,Café, Pacharán.

Precio 20€ :-P

17:00 La copa nos la tomamos en el Margot, ambientado con buena música de los 60-70-80... El que quiera escuchar a Bisbal, se ha equivocado de sitio.
Para el que se atreva, puede subirse a pinchar música.

18:00 Vuelta de la expedición Tomellosera. Besos y abrazos para los mas cariñosos.

IMPORTANTÍSIMO PRE-APUNTARSE, Y DECIR SI QUIERES VER LA EXPOSICION O EL BAR!
Melenassssss recordar a todos que el Sábado 25 se cambia la hora
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
MONKTM lo tenemos en cuenta :-)

Esta mañana me ha llamado del museo del ejercito, para anunciarme que nos dan permiso para aparcar las vespas dentro del Alcázar.
Es un honor que tengan este detalle con nuestro grupo de Vespas.
Como ya le comuniqué al Sr. Presi de este ilustre grupo, problemas familiares me hacen imposible acudir a este gran evento. En esta ocasión, la climatología está de vuestro lado, espero que el resto del día salga redondo. A todos, un saludo. :o
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Los de Esquivias Pepe Yo, queremos unirnos al grupo en Orgaz. Sabemos que llegareis sobre las 10,30, pero ¿en que sitio
del pueblo?..


Saludos.
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Buenas a todos.
Alguien puede informar de la situación de El Farolito, para guardarlo en los gps.
Gracias. Nos vemos en la Ciudad Imperial.
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Está en Santo Tomé, de todas formas hay varios guías que sabrán conducirnos allí.

Saludos.
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Bueno, ya nos entretendremos nosotros con los churros y el chocolate. Un beso fuerte ;-) 8-)
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Gracias Pepe y Ramón...el papi se nos ha puesto un poco pachucho, pero por suerte saldrá adelante.
Cuidarme de los Esquivianos (Ángel L. y Pepe) con ellos estuve este verano con las vespas también en Toledo.
Un abrazo muy fuerte, que paséis buen día. :-)
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados