El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
1251 mensajes Página 2 de 84
Me ausento unos dias y os montais una fiestuqui :P :P :P :P delicioso delicioso delicioso

La puñeta es que hasta el mismo Sabado no sabre si puedo ir, pasare nota a los colegas porque ellos seguro que si, de todas formas preparare la KTM por si acaso, porque no me pillais otra vez (a ver si eres tan valiente Tio Juanillo de pasarme con el trastovespa ese que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que con las abuelicas bien que puedes) , maese Nicolas, echate herramientas y lo mas grave, como es que el Tio la bota no viene?
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Me apunten por favor, que esta tampoco me la voy a perder. :P :P :P :P

Saludos
Luis Miguel Garcia
Vespa TX200 (1988)
Hola a todos/as: las herramientas estan preparadas, de por si estan siempre presente en el maletero de mi VESPA, no porque se averie sino por llevar algo de peso aparte del mio,y el apodo de BOTA VELOZ lo llevaremos como estandarte de las VESPAS de VALDEPEÑAS,ADIOS.- :scooter:
AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-
Seme ha pasado, como te lleves la KTM llamo a mi primo (no el de Zumosol) al feo (Jose) y os vais los dos solos, porque por el campo las VESPAS no iran bien digo yo,ADIOS.-
AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-
A ver lo que hacís que os estoy viendo... :shock:
Ya me avisaron Nicolás y Titojuan de la movida.
Trabajo la noche anterior, por lo que no me mola empalmar fiestas sin dormir :superman: (aunque el cruiser automático va bien).
He pedido el día de descanso pero va a estar muy difícil la cosa. Os mantendré informados.
Ya sabéis que no me pierdo una, salvo catástrofe inesperada.
Abrazos.
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Si no hay ningun contratiempo o mal tiempo yo tambien me apunto desde Valdepeñas, ya estoy en contacto con Nicolas y Justo para salir juntos... Nos vemos!!!
YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.


Uploaded with
Vespa TX200 (1988)
Vespa TX200 (1988)
titojuan: ¿va a haber coche escoba con las mujeres? Es por decírselo a la mía
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
1251 mensajes Página 2 de 84

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados