El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Copio textualmente:

El evento se celebra en Elche, en CAFE BAR A&C BIKERS. c/ Almansa 48, Polg. industrial de Carrús. Junto Neumaticos Soledad.

La entrada es gratuita, pero para poder dar la vuelta turística la Inscripción son 8 € que incluyen : 3 consumiciones, 1 almuerzo ( bocadillo plancha ) , bolsa de bienvenida a los primeros 300 , 1 consumición en la parada que hacemos al realizar la vuelta y sorteos de regalos.
Tendremos la exposición de motos fabricadas en Elche, así como motos de motocross cláscias, y vehículos clásicos.
Además contamos con Revolution Road que tocarán música en directo.
Y muchas sorpresas más....
Cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con Rafa 639694441 o Noemí 600629774.
Nadie de la zona se anima?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La mañana no empezaba bien... Peligro de lluvia y algo de frío... Y por otro lado ayer empezó a darme problemas la moto, se paraba al ralentí y tironeaba al circular, casualmente la lleve a carburar el miércoles y me cambiaron la bujía... anoche hablando con el mecánico me aviso que sino limpiaba o cambiaba la bujía por una nueva (otra vez) terminaría por pararse... Pero claro, un sábado tarde donde iba ir...

Al final se cumplió la predicción y peto, casualmente en la puerta del taller del mecánico...:grin:

Por lo demás, al final se arreglo la climatología y ha salido una jornada muy buena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron