El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1
Ya he reservado hotel......Andorra es ideal para el verano

Imagen

Enviado desde Oneplus One
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues si no hay novedad, nosotros también subiremos. (los del Girona Scooter Club junto con la sub-sección del Sector Banyolí)
de hecho hace 15 días subimos y nos pillo una nevada de narices.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62

Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
Buenas tardes,

Aqui os dejo los enlaces de la pagina de la Federació Motociclista d'Andorra:
www.fma.ad/

Y el enlace directo a toda la informacion referente a la concentracion:
www.fma.ad/vespandorra/

Ya estan abiertas las inscripciones.

Un saludo.
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015

Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015

Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Pues ahí nos veremos.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62

Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
Hola organizadores,

entiendo que os habeis currado el programa y que es más fácil hablar que hacer pero, como vespista al que le gusta rodar, echo en falta unas buenas rutas por esas espectaculares carreteras que tiene Andorra. Hacerse (en mi caso) 600km de ida y otros 600km de vuelta para ir a los Naturlandias, Caldeas y museos pues.... Tal y como se plantea suena más a plan turístico para ir con la parienta y los crios que un plan motero. Un día de concentracion no da para mucho pero algo más de 57km de ruta sí esperaba.

Conoceis Andorra 500? () . No digo hacer lo mismo pero creo que un plan mas rutero tendría más éxito :scooter: . Es una opinión, sin más.
Una parada en una tienda motera con vales descuento para los inscritos tampoco estaría mal.

Saludos y buen finde!!
JAF
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
Hola JAF,

No soy el organizador de este evento ni hablo en nombre del que o los que lo organizan. Yo como usuario del foro y participante al evento, les ayudo a promocionarlo todo lo que pueda/sepa aquí y en facebook.
Puede que tengas razón y que este evento no sea un "scooter run", pero seguro será un gran día en el que conozcamos nuevos amigos y lo pasemos lo mejor posible, con niños y parejas, porque no. Ten en cuenta que aquí en Andorra somos muy pocos con vespas, y aún somos menos los que nos gusta sacarla los fines de semana, sólo por sacarla. Somos novatos, muy novatos en el tema vespa. Sí, pero aquí estamos. Lo vamos a intentar.
El tema de las carreteras, si, puede que sean pocos kms los que se van a hacer. Hay más carreteras pero si las hacemos todas en la primera concentración, el año que viene repetiríamos itinerario y creo que eso es lo que no quiere la organización. De todos modos, va a ser la primera, y errores los habrá seguro, pero espero que cada año se vayan corrigiendo.

Un saludo.
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015

Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Respecto a lo que comentas del Rally 500 de Andorra organizado por Cyril Despres (y/o sus secuaces), solo comentar que la idea es buena, pero sólo la web del evento debe costar mas que 5 concentraciones de vespas & lambrettas en Andorra.
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015

Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Hola Lemacu,

Gracias por tu respuesta. Como bien dices es la primera y hay que "rodar" la actividad para coger experiencia e ir puliendola. Desde luego el componente de networking esta asegurado y esto es muy importante en todo evento motero, y especialmente en el caso de los eventos vespistas.

El evento Andorra 500 se nota que esta currado y que manejan pasta (la inscripción no es moco de pavo). Yo no decía hacer lo mismo (...aunque estaría bien organizar un rally con vespas por Andorra). Quería hacer referencia a que es un evento más motero que turístico, y en el que el ambiente y relación entre los asistentes funciona también muy bien.

Lo de que repetir itinerario (ruta) no funciona es opinable. Además de que no todos los años viene la misma gente, el circuito y las paradas pueden variar. Con que las condiciones atmosféricas cambien la ruta ya es diferente. En el Vespa Alp Days (Zell am See) se reunen cada año más de 1.000 vespas de toda Europa (y otros países) y las rutas las repiten cada año. Te aseguro que,a pesar de repetir, son siempre espectaculares. Y cada año se viven de diferente manera, conoces otras gentes, te encuentras con amigos que solamente ves en esta concentra.... Pasa lo mismo que cuando haces el camino de Santiago y lo vuelves a hacer otro año. Te aseguro que es completamente diferente cada vez.

Espero y deseo que todo vaya sobre ruedas y espero también poder conocerte en alguna concentra o en tu tierra (voy de vez en cuando por Andorra).
UN saludo vespero,
JAF
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
Todo mi animo y apoyo por esta iniciativa de montar la primera conce de vespas en el pais del pirineo, estas cosas solo sabe el tabajo que conlleva el que las prepara, con el consiguiente gasto, los nervios al acercarse la fecha y durante, y lo hecho polvo que terminas cuando acaba(despues viene la satisfaccion), asi que lo dicho, animo y al toro!!

Julio
PK 125 XL "Valentina"
P200E "Beatles"
160 "Rusty"
Vespino GL "Layel"
Allí estaremos dándoles todo el apoyo que se merecen.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Evento que tendrán que tendran que trabajar mucho para el próximo año, y sobretodo contar y ser ellos mismos si quieren que el personal se pase por Andorra con sus vespas, no se puede hacer un evento porque otro club te visita, es mi opinión, aunque respeto el trabajo que la organización hizo para celebrar la I Concentración Andorrana.
No me gusto,
Y dejo mi pregunta en el aire... ¿habrá una II Concentración Andorrana?, y si la hay, cuantos seran?
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62

Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
me lo pase francamente bien, solo lamente hacer tan poca ruta con la de carreteras fantasticas que tiene Andorra.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados