El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
buenas tardes
quiero ir a la travespera en los picos de europa el 26 de septiembre,salgo desde cabra(cordoba) y aprovechado la subida hare un poco de turismo.
mi plan es salir miercoles 23 de septiembre y ir hasta oporto y hacer noche alli,unos 700 km de tirada.al dia siguiente visitar un poco oporto volver a subirme a la moto y salir direccion finisterre,haciendo noche alli.unos 300 km desde oporto.ya el viernes ir desde finisterre a cangas de onis lugar de donde sale la travespera el sabado.el domingo despues del evento,cogere direccion pamplona donde quedado con un amigo para seguir en ruta.unos 382 km hasta pamplona.el lunes iremos de pamplona a lourdes(francia),el martes de lourdes a andorra.el miercoles de andorra a morrella(castellon)jueves morella a ibi(alicante) y viernes de ibi otra vez a cabra.la parte del viaje desde pamplona para adelante no esta cerrado.

bueno os digo todo esto por si alguien se anima y se quiere venir.
si teneis alguna pregunta,la podeis hacer por aqui o por facebook mi perfil.fernando gomez garcia


saludos.

darle gas
Para mi sera mi segunda travespera si Dios quiere, buen evento te lo aseguro
Un saludo
No te cansas, eh? bueno, pues por aquí ya estamos preparando también la expedición a esta Travespera 2015. Buen viaje para todos!
Info: https://vimeo.com/111426044

En forma
Imagen Imagen Imagen
a mamu ya lo conozco a ti VALDERRABANO espero conocerte por alli,yo voy seguro ya estoy inscrito y todo.

saludos
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados