El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Junior

Bien hecho socio,

Ese día no podré estar mucho tiempo, pero intentaré pro lo menos hacer acto de presencia.

Saludos

perfecto nos vemos el jueves 26 en el bar mavy, un saludo a todos
Avanzar y aprender.IRIS 200

Joer yo q veo el otro post cerrado y digo: Aquí se ha liado!!!...... me lo leo entero y resulta q na de na.. je je je, así me gusta vespamaniacos madrileños!!!
Un saludo y q siga ese buen rrolo!!!!

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

A los buenos Días!!

hay que empezar a mover esto para que esta vez consigamos record de asistencia, que hay asuntos a debatir encima de la mesa, junto a las cervecitas, las olivas y los boquerones en vinagre.
Joder geniezillo no piensas mas que en comerrrrrrrrrrr , lo que dice alberto lo veo bien ,se podian eliminar los viejos mas viejos y dejar el ultimo hilo ,pos eso el jueves nos vemos yo he dado por hay unos toques de ATENCIONNNNNNNNNN haber cuantos somos esta vez
un saludo :P :P :P :P :shock:
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

en principio contad conmigo.... :twisted:
160 GT del 77, PX200 2003, Primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577" onclick="window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

eso

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

Yo me apunto, pero a las últimas cañas, las de las 22:00
Junior

El día que podais quedar por la zona de Ventas (Cañas y Tapas) sobre las 19:30 - 20:00 horas me lo decis. Me pilla cerca de casa y puedo escaparme un rato al salir del trabajo.

Pero sin compromiso.

Saludos.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados