El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Iros animando...
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 34589&z=10

Como veis es una ruta perfectamente digerible en una solo jornada... :culo:

Cuando hice la mili en el Sidi Ifni nos pegábamos camitas peores :blues:


El planteamiento sería parar cada 150Km. solo que dependiendo de cuántos fuéramos habría que establecer un horario de salida. Básicamente cuantos mas seamos antes habrá que salir, porque luego nos ralentizaremos mucho.

Lo ideal es establecer un crucero de 90Km/h cuando se pueda, pues hay zonas complicadas en las que podremos disfrutar del paisaje por su lentitud. Aproximadamente calculo unas 9 horas de rutas sin imprevistos.

A partir del norte de Córdoba, la ruta promete ser bastante divertida, considerando que vamos a atravesar Sierra Morena por una de sus zonas mas paisajisticas. Los Montes de Toledo no suponen gran complicación, pero también tendrán su enjundia.

Luego pondré mas información.
pedazo panzaaaaaaaa de kilometros para venir a un sitio que solo hay santos y cantos

jajajajajjajaaa
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
vaya ruta! ánimo y al toro
:superman:
Hola!!!!


Duranium, este año tambien vas a ir a lomos de tu PK? :-P


un saludo
vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/
Este año espero poder ir en la TX, que lo de la PK fue una locura. Además, ya está listo el baúl de 100l, que da mayor confianza para llevar repuestos.

Para qué negarlo, voy a ver mi ternera hecha vuelta y vuelta, aunque dicen que los abulenses son tan desconfiados con los foráneos que hasta le han puesto una muralla a la Ciudad... Particularmente, la Vespaniada tiene tres momentos que disfrutas, la ida, la estancia y la vuelta.

En fin, este Viernes tenemos cena y el Domingo haremos una salidilla y aprovecharé para exponer el viaje, de todos modos una ruta tan larga no es conveniente hacerla con mucha gente. Si hay que ir solo se va, pero ir por ir es tontería...

Saludos.
Es una ruta fantástica, muchas felicidades, no voy a poder ir a Vespaniada por diversas causas, pero espero poder saludarte en otra ocasión. Yo también he viajado mucho con una PK (El viaje a la Alcarria, San Fermín desde Madrid, desde Zaragoza, etc), este año si todo va bien estaré en Eurovespa (con la 300) y tengo la ruta desde la puerta del trastero de mi casa (en Tarazona Zaragoza) hasta el campo de fútbol de Fátima estaba pensando en rodar sólo y encontrar gente en el camino, me parece una buena opción.
Saludos.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Sergio a 90 por hora de media??? Cuan optimista me pareces...Bueno me lo explicas mejor el viernes despues de la tercera cerveza,jejeje
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Manuel otra vez será :wink: , te recomendaría que echaras un ojo al Subforo del EuroVespa, porque desde Zaragoza a Fátima seguro que te cruzas con gentes que van al mismo destino.

Juan, que yo tengo menos fondo que una lata de anchoas. Cuando vayamos por la tercera cerveza, estaré algo así como: "tío, tú lo que necesites(abrazo) que eres de prutra madrre (trago), yo contigo a donde haga falta (eructo)" :feliz1:

Lo suyo es hacer cruceros de 90 por autovías y vías rápidas, pero hay zonas donde ni de coña. Si calculamos que echemos unas nueve horas, la media de velocidad nos saldría a 65Km/h. Pero resta una hora en total de paradas entre repostajes y evacuajes así que la media sería de poco mas de 72Km/h. Ojo, aunque parezca que no, es una media de velocidad muy alta, porque hay travesías, atascos, firme irregular... que nos ralentizará. (adviértase que uso la primera persona del plural :pincha: )
Hey Sergio!!!, Que tal???,...que cojones tienes macho, despues de los casi 900 km hasta Castellon del año pasado, en solitario y con la PK, esto parece un "paseillo" hombre...
Espero poder ir a Avila, entre otras cosas para darte un abrazo muy fuerte champion! :-?
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
:sorpresa1: La leche!!!
Salud2.
PD: Copiaré el enlace en el SCM a ver que cara ponen... :|
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos desde la llanura.
Mira que me estoy pensando en bajar hasta Málaga desde Albacete y acompañarte... :-D
Calentando que NOOOOSSS VAAAAMMOOOOOSSSSSSS.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
hombre si al final voy, yo llego a cadiz, si despues nos vemos en algun lado pues cuenta conmigo
saludos
kako
Kako, habría que ver la hora de llegada del barco, Córdoba o Antequera serían buenos puntos de encuentro.

Cuando estés seguro confirma y nos coordinamos, pero no lo dejes para muy tarde que hay que combinar muchos factores.

Espero que esta vez Richard no se raje :pincha:
Sergio, cuando paseis por Córdoba me uniré a vuestro grupo. Solo o acompañado por alguno mas del VCC.

Saludos
Será un verdadero placer compañero ;).

Peroooo, ¿con la 300? :shock: te vas a aburrir a no ser que te desvíes por Lisboa :-D
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron