El foro de los usuarios de Vespa en España


Manuel eres la os!!!!!!. :o :o :o
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Pepe.......( si ése es tu verdadero nombre)
Creo que a vosotros los oriundos sois a quien debe gustar.
Y dicho esto................
¡¡¡¡ Vaya novedad !!!! ún parche redondo
de Avila y su muralla.....................bueno valeeeeeeeeeee y esa vespita que está
pá comerla todos los cófanos.je je jeje
Está guapo,me gusta y es más
creo que custodiando el escudo se podría poner el año de cada reunión ....20Ç10
Abrazos
Se me olvidaba
también creo que debemos,debo o debéis pensar sí un parche debe de ser significativo o solo complementario de una quedada +.
Creo, como mod que soy, que si voy y me dás un parche ( ¿ dás ? pago ) y tú, aborigen creador del mismo,supongo que desearás que en la siguiente quedada te gustaria verlo impregnado en mi vestimenta.
Creo,como mod que soy,que = soy dificil de entender,pero si llevo bandera inglesa porque la musica es mi vida..............no entiendo porque echo en falta los colores de España cumplimentando el parche de mi estancia a la vez que grito ¡¡¡¡JODER QUE GUAPO EL PARCHE ESTE DE LOS COFANOS AL DESNUDO SU SOMBRA AMURALLADA Y ESCUDO AUTENTICO!!!!
Creo, NO.... estoy seguro,como mod que soy que ................................
creo que ya seáis vespas o lambretas u os hagáis llamar Pepe deberíais dejar de mirar tanto a los cofanos y daros cuenta que si esa muralla es bonita es porque puedo verla,si puedo verla es porque la de los cofanos me ha traido y si me ha traido es porque YOOOOOOOOOOO como mod que soy,la he ido equilibrando por este bello pavés,chuletón,mahou,Teresa y sus yemas + mahou................y yo soy español hasta cuando gana la selección.
Me gustaria saber si diferencias mods y vespas
= deberíais no hacerme caso es que me pica el chupete
je jejeje
que gracioso soy abrazos
La leche, Manuel, qué expectativa has creado... pues hala, aunque estaré atento al post que pongas en su día... otro para mí. Imagen

Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Lo tengo ya practicamente, esta semana (o la que viene) lo envío y en cuanto me manden el primer parche bordado de muestra, le hago una foto y cuelgo un post para ver cuantos queremos.
Saludos.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
:P :P :P :P :P :P :P
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Sois unos ansiosos, llevais toda la vida sin el parche ya hora teneis prisa, tranquilos.
:-P :-P :-P

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Llevo desde el dia 19 sin dormir, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19= 20 DIAS, NO PUEDO MAS.

LO QUIERO YA !!!!!! :x :x :x :x :x
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Se sabe aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooo?' :) :) :) :) :) :) :P :P :P :P
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
El parche esta en el bordador.
Cuando lo tenga os lo enseño y me empezaran a pitar los oidos por frase como:
Menudo gili.... que mierda de parche :D :D :D :D :D
Suerte

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Pues gili o no yo tambien quiero dos de lo que salga, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen
Manuel ¿cómo va "nuestro" parche? :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados