El foro de los usuarios de Vespa en España


GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola MAMU. Solo darte las gracias por el reportaje fotogafico de la 5ª Vespaniada celebrada en AVILA en este 2010, y en espcial a la foto nº 74 donde aparece un nutrido grupo de Vespas subiendo el puerto y ademas de distintos modelos cono son una o dos GTS 125 , T5, 150 S y la COSA que es la mia.
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
Tiene gracia, yo compartí mesa con Ana Eva y por lo tanto ya le puse cara y había visto el casco con orejitas (con mi chica nos hizo mucha gracia), pero no relacionamos que era la misma persona... :)
También fue un placer conocer por fin a Vesmar y reencontrarme con tantos otros a pesar de ser tan sólo un novato en el foro.

Que se repita pronto, saludos!
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Bsual, no nos llores, que para ser "novato" ya te has metido en más saraos que muchos de por aquí.
La verdad es que fue una suerte poder compartir mesa con conocidos y supuestos "desconocidos" que luego no fueron tanto. En la cena: Ana Eva y compañía, Rosendo y compañía, Trize, Bsual y Raquel (por fin nos conocimos!).
La comida no desmereció tampoco: Naranjo, Vesmar, Bsual y Raquel, Victor, KiKoVespa y compañía.
Se disfrutó. Ahora que lo pienso, no nos hicimos ninguna foto en la comida ni en la cena, ya nos vale!

Saludos

PD: la Escocesa sale poco (bueno, menos que yo, que me apunto a un bombardeo) pero lo pasó fráncamente bien. Ahora se da cuenta que es un pasajero afortunado al poder sentarse en un asiento cómodo y no como en algunas venerables (menos los side).
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
:lol: :lol: :lol:
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Cúal es el "impuesto" a pagar por tener otras "novias"?????
Si contásemos la verdad, nos echamos a llorar. Pero resistimos.......

saludos

PD: subforo de vespinos ya!
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Ana Eva........ has cortado las orejas a tu peluche?

Ese que te daba calor en las frías noches de invierno, cuando el cierzo azotaba las ventanas.
Ese que te escuchaba sin pestañear cuando estabas triste o contenta.
Ese que tenía los ojos bien abiertos, esperando tu sonrisa,

que crueldad !!!!!!!

¡¡¡¡¡ no al maltrato animal !!!!!!
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
se me olvidaba.

pd: subforo de vespino ¡YA! :?
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
SC power!!! Imagen
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero ser un asiduo (o pesado, brasas,cansino) del foro, pero.............Alberto, no séque pasa pero me dice que no tengo permisos para escribir.
Me queria estrenar y no ha sido posible.

Gracias y saludos

PD espero que esto ayude a resucitar viejas glorias creadas en Julián Camarillo para uso y disfrute de varias generaciones de jóvenes y "juveniles" de cierta edad.
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
jajajajajja cada vez mas grandes.... :o :o :o :o

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado