El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1
Buff Pepe y Cía, lo habeis bordado, un excelente escenario, un Staff que siendo la primera vez que organizais algo en ésta línea ya quisieran muchos que llevan organizando un lustro.

Todo bien cuadrado en cuanto a horarios, las comidas y los locales estupendos, no perder de vista a alguien de la organización en todo el sábado, una tranquilidad y una señal de lo bién currado que ha estado todo, y vosotros , no sé si alguien tendrá alguna queja, nosotros todo lo contrario, me faltan palabras de agradecimiento, y llevo unas pocas de reuniones a mis espaldas con lo que me veo más que capacitado para opinar.

Si el año que viene nadie se decide y vosotros estais dispuestos, aquí está mi voto,

Por otro lado, encantado de volver a veros a todos, de conocer a algunos nuevos (ojalá hubieran podido ser todos), pero 2 años faltando a nuestro evento dan para muchos nuevos y buenos fichajes y me he venido si conocer a más aún -otra vez será-, sin más magnífico.

Ah, hemos llegado sanos, salvos y cabreados, ¡Cuanto manta en el Valle del Jerte! y encima "encabronaos" y con algún episodio de "hijoputismo", no sé como lo hacen, desperdician un montón de oportunidades de adelantarte por lo legal y holgados y cuando se les infla el cuerno, te adelantan a las malas, rozándote y en casi contínua, y encima te echan la bulla, menos mal que no ha parado ninguno llegando a Plasencia, que si no acabamos en el cuartelillo, lástima de Tío La Vara que no se materialice en el momento oportuno, en vista de que la G.C. sólo se materializa para joder con alguna chorrada como decirte que la pegatina de ITV va arriba a la derecha y no abajo :x

Un fuerte abrazo pa todos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
LO REPITO MIL VECES

La Vespaniada ha sido la HOSTIA, me faltan palabras. La organización IDEM, Pepe, sigo sin plalabras, los participantes igual, buena gente, super compañerismo. La ruta preciosa.
Lo dejo hasta que tenga palabras.
Un saludo a todos y muchas gracias. Cuando me recupere continuo.
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
+1
Ha sido un fin de semana fantastico y todo genial.
un saludo
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64 "la herencia"
vespa 150 s 61 "La Joya "
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
saludos desde la llanura.
Aún tengo que ducharme, pero será difícil quitarme esta sonrisa que se me ha quedado en la cara...
Lo hemos pasado en grande, de verdad, ya iremos contando cosas...
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Que envidia me dais jodios, me llegan los dientes al suelo de envidia que tengo, me alegro que todo saliera bien, Pepe siento no haber podido ir pero la Maripili no me daba garantias de ir con la contraria de paquete, un saludo.
"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen
La verdad todo lo que si diga es poco en cuanto a como se lo han currado para que todo saliese tan bien!!, Rugunto y Amediano, un placer haber coincidido con vosotros!!
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Sencillamente genial, un fin de semana que se me presentaba complicado se ha convertido en una experiencia inolvidable.

Mi más sinceras felicitaciones a Pepe y todos los abulenses.
Una pasada esta Vespaniada.

Y la vuelta al ruedo en Vespa no lo olvidare nunca!!!!

Gracias a los que os currasteis este pedazo de concentración, un 10

Saludos desde Asturias

Lacarra & Patry
http://www.vespaclubasturias.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Living V.C.A.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Por fin puedo escribir, pero es que me lo he pasado tan bien que llevo 2 dias con 39 de fiebre.
Ha sido espectacular, y como novato lo he disfrutado a lo grande. Gracias a PEPE y sus "SECUACES" por la organización tan buena, y por auxiliar a mi chica en sus momentos de cojera. Lo dicho ha sido la bomba.
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
Si caeis por Portugal en algun Iberovespa o Acampada scooterista de Scooter.pt verás que vas a ser muy bién tratado también.

Encantado de conoceros Simon, y lo de siempre, menos mal que nos preguntamos por los nicks, que si no ahora seguiriamos sin ponernos rostro el uno al otro.

Ya iremos viéndonos por ahí. Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados