El foro de los usuarios de Vespa en España


Hola gente, volviendo a lo de la quedada vespa creo que sería un día bueno hacer la quedada el 23 de Abril del 2006 o el finde más próximo a el por varias razones: es Primavera y hace mejor tiempo, esa fecha a parte de la fiesta de Castilla y Leon es el día que se cumplen 60 años de la patente moto utilitaria ligera Vespa y además también es buena época porque no coinciden con puentes, carnavales semanas santas y citas familiares imposibles de prorrogar.

Yo voto por hacerlo en esas fechas pero cualquier día será buena con tal de reunirnos a todos los que se pueda juntar.

Hay que meter caña para hacer la Primera Vespaniada del milenio (toma ya). Yo voy de coche escoba si hace falta con el Cinquecento


Un saludo


Pontedera
_________________
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Javi
Cuenta conmigo para esa quedada.
Venga, haber si conseguimos hcerla en Castilla y León.
Je je, ya somos dos :-)
Saludos desde Salamanca
Juan

Yo insisto en mi propuesta segoviana
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

Hola compañeros;
No se si sabeis que el 23 de abril es Sant Jordi, patrón de catalunya. Que además se celebra el día de la Rosa y del Libro, aunque no es festivo a no ser que sea Domingo. No estaría mal hacer la quedada Vespaniana por aquí, en algún pueblo costero de la costa Brava, por ej. :idea:
Un saludo
Vespa 150S (1961) / Vespa P200E (1985)
A Segovia todos, que si, hay que darle caña a esta idea, puede que sea el comienzo de un algo importante en la historia de la marca, volver a recuperar la grandeza de las 20 provincias o la de otras iniciativas que se perdieron en el tiempo.

Un saludo vespaniano

Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Pues yo voy donde sea. Me da igual el lugar. Apoyo la idea de Pontedera. Me parece una opción muy buena, por lugar y fecha. Yo propongo una cosa, ya que todo el mundo se lo quiere llevar pa su casa :twisted: >> El que la organice se la queda. Toma ya! Ahí queda eso :twisted: :twisted:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Segovia está bien, queda bastante centrado para todos, ¿no?

Ostias, pues si, pensaba yo que era un poco menos.
Bueno, pues habrá que ir afinando el sitio para que caiga mas o menos centradito.
Alicante-Segovia 523 Km
Saludos
Helix

Pues toledo tambien es buen sitio, es lógico que cada uno tire a lo suyo, si funciona esta podiamos hacer cada año una en un sitio diferente y yaestá no?

Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado