El foro de los usuarios de Vespa en España


Parece que la gente que quiere ir a la Vespaniada quiere saber ya la fecha, es por ello que debieramos cerrarla cuanto anttes para que el personal pida vacaciones, días libre y demás tejemaneje.

En primer lugar, se me ocurrió la fecha del 23 de Abril de 2006 pore lo que ya sabeis todos, el 60 aniversario de la patente vespa, asi que ese sería el día grande. Pero es domingo con lo que ello supone, ese día será el de vuelta paras la gente que venga de más lejos así que habr´ra que valorar la posibilidad de que el evento comience el Viernes 21 (la recepción) y los actos fuertes el Sabado 22 a mediodia o antes, de modo que el Domingo sea la despedida con una rutilla pequeña o simplemente un paseo por Toledo.

En segundo lugar y no menos importante, según las votaciones salió Toledo como ciudad elegida y en tanto que nadie ha dicho nad ane contra de ella pues creo que definitivamente la Primera Vespaniada de la historia de Vespania.com y d ela historia de la vespa se hará en Toledo en la Primavera del 2006.


En resumen:

Lugar: Toledo

Fecha:21,22 y 23 de Abril de 2006

Hospedaje: estoy en ello, posiblemnte albergue, necesito que opineis para saber vuestras preferencias.

Inscripciones: hacedlas públicas en la lista que se pondrá a tal efecto.

Precio: está por determinar peor desde luego que si se ha de pagar algo será para costear alojamiento, comida y algún posibl e obsequio para todos o premios concretos a lo smejore scooters o a los más lejanos; eso está por ver aun, nos queda de momento lo más importante que es concretar la fecha con exactitud.

Sólo con vuestra colaboración será posible la Vespaniada, id preparando vuestro carnet de vespaniano, comienza el espectáculo:



LA ILUSIÓN ES GRATIS, YO, VESPA ¿Y TU?

UN SALUDO

PONTEDERA Y LA PODEROSA 2
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

dabuti, y al camping.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid

www.facebook.com - vespaclubmalaga
Muchas gracias Merino, cuanto tiempo sin leerte. La labor es colectiva sin duda, espero que nos podamos reunir en Toledo cuantos más mejor. Tengo muchisimas ganas de veros pero en cuanto monte la vespa de nuevo aun mas todavía.

Un saludo y tened paciencia, a lo largo de las fechas navideñas ultimaré más detalles como el camping o el albergue o posibles rutillas por la zona de Toledo. Si alguien conoce bien esa región puede colaborar en ello.


Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

He andado un poco desconectado ya que estas fechas, por lo menos para mi, son algo ajetreadas y no saco mucho tiempo para conectarme pero bueno algo saco aunque sea para leer, en fin lo dicho adelante con la reunion yo personalmente hare lo posible por estar alli.
Saludos.
www.facebook.com - vespaclubmalaga

Avatar para Pontedera , por el curro que se esta dando con lo de la matanza del lechon para la Vespaniada en Toledo.

Que opinas se lo tiene ganado o no :D :D :D

PalmatarifedeAranda

Primero fue Antonio de Lerida, luego Tony de Lleida, ahora es...


MISTER GIF, EL MAYOR SUMINISTRADOR DE ARCHIVOS GIF AL PERSONAL DE VESPANIA


Ponte.gif
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Sigo siendo el aguafiestas pero la fecha no me parece la adecuada , mirar los calendarios de Rallies y el 30-31 de Marzo 1-2 de Abril es el de Madrid y el 29-30 es XVII Scooter Run Guadalajara , mirar en
www.scmadrid.com que es quien "manda" en todo esto de toda la vida , pero lo de Guada no está bien Esther lo ha confirmado.
En Marzo no hay nada ,Bueno si las Fallas....

Paquito, para ésa fecha no hay nada; al menos yo no lo veo...
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados