El foro de los usuarios de Vespa en España


Completamente de acuerdo.
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola a todos los andaluces que estais planenando subir a Toledo.
Soy Fernando, de Jaén y en principio me uno a vosotros, si me lo permitis, por supuesto. Tengo una 200 Iris del 95 recien comprada, pero tengo aún que ponerla bien a punto antes de aventurarme a un viaje así. Pero ganas no me faltan.

Saludos a todos, vespasianos!!!

[quote="sargasum"]me uno a vosotros, si me lo permitis, por supuesto./quote]

Pos claro que te lo permitimos, si te traes un litrillo de aceite de oliva virgen extra de primer prensado para las tostadas en toledo!!! :D
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Claro que sí, Fernando, ya será cuestión de concretar el punto de reunión. Posiblemente, lo que te venga mejor sea Montoro.

Lo del Aceite está hecho, aunque habrá que valorar el sobrepeso, pq me da q vamos a ir como mulas. :D
La moto espero tenerla lista, de lo que dependo es del curro, que tiene la última parabra y hasta una o dos semanas antes no podré asegurar mi asistencia, pero en prinicpio cotad con uno más.

El punto de encuetro dependerá de por donde subamos, claro. Si ya teneis una ruta preparada decidme cual es para ver cual podría ser el punto de reunión, que podría ser Montoro como dice Duranium. Yo salgo desde Jaén ciudad, si la parienta me lo permite....

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen

Paco tu de donde saldrias ¿de Malaga, Granada?
No hay nada en tu perfil para saber con quien quedarias.
www.facebook.com - vespaclubmalaga

Tienes razón, voy a solucionarlo. Saldría desde Granada.
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen

Ebtonces mejor la Tx, que no es plan de fatigar a la clásica ;)

Con mi px 150 mantengo cruceros de 80-90 sin problemas,y llego a 110 cuesta abajo.. :roll:

Yo con esta PX 200 no se como irá, pero con la anterir que tuve que era igual viajaba Madrid-Jaén a 100 km/h sin problema (excepto para mi espalda, claro).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado