El foro de los usuarios de Vespa en España


¿Quien no ha tenido o probado uno? Lo resucitamos en este apartado.
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1
Buenas compañeros,aqui os presento mi nueva adquisicion(en verdad es de mi novia jaja),un vespino SCA que iremos poco a poco poniendolo en orden de marcha y pintandolo y demas.En principio tenemos pensado desmontarlo y pintarlo entero y si no es necesario no abrir motor,solo limpiar carburador,limpiar cilindro,piston y demas.
Hay van algunas fotos!


Uploaded with


Uploaded with


Uploaded with


Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL

bueno,ahora viene la pregunta.La moto lleva prada desde 2008 y se paro andando.Al darle al pedal,el piston esta cogido ,osea que no gira el plato ni sube ni baja el piston.¿A que puede ser debido?no creo que este oxidado el piston,ya que tenia carburador y bujia puesta.¿Podria ser que se hayan quedado pegado los retenes?falta de aceite de motor?
De todos modos le he echado un chorreon de aceite por el piston y lo dejare unos dias para ver si se suelta.Un saludo
Lo primero....enhorabuena!!!!!
Lo segundo....no fuerces nada, antes mira a ver si suelta (dudoso) y si no te tocará desmontar (es raro que se qude pillado si sólo lleva 4 años parado, a no ser que fuese bajo el agua.....)
Lo tercero......Pintar!!!!!!!! No!!!!!!!!!!! si está original con las pegatinas y todo. Un poco de Ajax jabonoso en el transportín y a tirar!

Cualquier cosa no dudes en usar este humilde subforo para poder ayudarte.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Pues tendre que abrir el motor,ya que no suelta...esta semana lo desmontare de la moto y le metere mano. Que es eso de ajax para el transportin?lo deja bien limpio?yo tenia pensado lija fina y pulir...ya me diras

Con respecto a las pegatinas y a el color,es de mi novia y la quiere bien pintadita y un color mas femenino jajaja,para gusto los colores...pero quedara muy bonita de cualquier color jajaja.un saludo y seguire informando!
No lijes el cromado y dale con el ajax jabonoso que es mano de santo.
Pena de color original....

Un saludo y mantennos informados
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Pues si,pero siempre se puede volver al color original,y ademas tiene algunas picaduras,ademas de que a ver quien hace cambiar de opinion a la parienta jajaja. Con respecto a lo del ajax jabonoso lo hare,ya ley algo por hay,lo probare.un saludo y gracias por los comentarios!!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Muchas gracias por los halagossss!!! Pues si que es cierto,siempre se puede pintar de su color original y poner las pegatinas,aunque no sera nunca el mismo...pero bueno! Tambien sera bonito y se hara con todo el cariño del mundo,espero que no lleguen a odiarme por quitarle el color jajajaja.un saludooooo!!
Buenas tardes señores!!! El otro dia dando una vuelta por la zona franca de mi ciudad vi en el deposito municipal un vespino Gl,completo(tenia ruedas de aleacion),y con todo original.....¿habria alguna forma de conseguirlo?¿comprarlo o algo?
Me gustaria sacarlo de alli aunque solo fuese por piezas......Un saludo!!
Eso tiene "muy mala follá"
Me temo que te resultará complicadillo.
Suerte.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
He mandado un correo electronico a atencion al ciudadano,al ayuntamiento.si no se puede hacer nada pues entonces esperaremos a que se la lleven a desguace y si hay suerte pues a por ella.gracias meca.un saludoo
La verdad es que es una pena que se desgüace.
Ánimo!
Si funciona ya tenemos un precedente.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
no se que pasa que no puedo subir fotos, os dejo aqui un post que tengo en vespaclubsevila para que opineis.Un saludo
http://www.vespaclubsevilla.com/forum/v ... 17&t=14686
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados