El foro de los usuarios de Vespa en España


¿Quien no ha tenido o probado uno? Lo resucitamos en este apartado.
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
He sacado las ruedas, les he cambiado cámaras y cubiertas y les he devuelto el brillo original del cromado En forma .
En la rueda trasera no hay ningún problema, pero la delantera no sé como se abre el tambor :oops: . Y antes de pifiarla...

¿Alguien me hace ver la luz?

Salu2 a to2 :-)
de momento saca la rueda de su ubicación entre horquillas, y suelta el cable del freno y del cuenta kilometros, no recuerdo si habia algun tornillito pero con un par de golpecillos sale, luego te lo miro y te digo algo.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Hola Santi!!!

Gracias, pero precisamente es ahí donte tengo el problema.
Ya la saqué de las horquillas, le desconecté el velocímetro y el freno, le desmonté la cubierta y cámara y le he dado un buen repaso con estropajo metálico jabonoso (vamos... el ajax de toda la vida para limpiar calderos :P ) y han quedado las llantas niqueladas, con sus cámaras y sus cubiertas nuevas.

Lo que no tengo claro es como se abre el tambor delantero. El trasero es sencillísimo, como la Vespa, simplemente desenroscando lor 4 tornillos ya tienes acceso a la zapata. :)

salu2 amic :-)
Siento no tener experiencia en GL.
En las de llanta de aleación no tiene ningún misterio.
Siguenos informando....

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado