El foro de los usuarios de Vespa en España


hola gente,pues eso,que me alegro de haber conocido a mucha gente que no conocia no pongo nombres,que me tiro hasta mañana jejejeje espero que haiga sido de vuestro agrado y que os hayais sentido como en casa......el club ha hecho todo lo posible,en fin,con un sueño que me muero ahora mismo,agotado de todo el dia con la furgoneta escoba cargando y descargando,para aqui y para allá.... tengo dos opciones,ir a la cena o irme al cumpleaños de un colega de toda la vida,he optado por quedarme en la cama,que estoy destrozado..... en fin gente,quiero repetír este encuentro con todos vosotros,pero para eso tendremos que esperar al año que viene,como siempre dar las gracias por haber asistido a esta vespanida,pasarlo bien lo que os queda de Vespaniada gente,os lo mereceis,un abrazo a todos.


pd: perdón por no haberme despedido de muchos de vosotros como toca. :wink:
+1

la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P


Uploaded with
Averia de Cabeza caliente?????? :shock:

¿Qué ha pasado????

Me alegro un montón que el esfuerzo que habeis hecho en pocos meses haya merecido la pena.

Pasadlo bien esta noche :-)

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Muchas gracias a toda la organizacion por el curro de mover a 350 personas y 300 vespas... impresionante ruta el sábado e inarrable las vueltas por el circuito de Cheste...

Lo dicho, muchas gracias por vuestro trabajo para que todos nosotros lo pasaramos tan bien...
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
pani,la primera parte la leche,y la vuelta a casa la rehostia :x :x :x :x :x :x :x
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
saludos desde la llanura
amediano, pablituxx y jesús ya estamos en casa, loi hemos pasado de @#~¬]@||¬¬%& MADRE
luego contaremos más cosas, ahora lavadora, recoger niñas, preparar cenas, lavar el PLATO DE MI MADRE para devolvérselo (huele a Castrol)...
Por cierto, el video de amediano tardará un tiempo, ando muy liado, espero no defraudar.
GRACIAS A TODOS.
Nos vemos en...
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
me alegro,que hayais llegado bien chicos,medianos,espero veros pronto y compartir mas tiempo con vosotros y muchas mas gente.....tanto tiempo con quien compartir y que rapido pasa el tiempo......un abrazo tios.
Tarín y Beatriz en casa,estamos derrengaos,ahora toca siesta,luego todo lo demás....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Los pamplonicas acabamos de llegar. 8 horas de ruta con amenaza permanente de agua.
Gracias a todos. Un gran fin de semana con excelente resultado.

ENHORABUENA
Vespa TX200 del 89
Imagen
bien...me alegro de que hayais tenido buen viaje.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
En Tarazona desde hace un rato, gracias a todos por todo y muchas gracias a la organización.
Pilar, Rodrigo y yo nos lo hemos pasado fenómenal.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Nuestra primera Vespaniada muy guapa tampoco no esperaba mos menos de vosotros.
A reponerse para la otra.

Enhora buena a la organizacion teneis unos cojones de hierro para para el trafico en Valencia y alrrededores. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


VESPARRA Primavera 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron