El foro de los usuarios de Vespa en España


21 mensajes Página 1 de 2
Raquel y yo estamos de regreso en casa sanos, salvos y mojados hasta los huesos.
La segunda mitad del viaje fue un verdadero horror bajo un diluvio que no aflojaba. La primera, con la compañía inmejorable de la gente de Ávila y de Belmonte de Tajo fue más llevadera, un placer rodar con vosotros.

No tengo demasiadas neuronas para contar cosas ahora, pero debo decir que la Vespaniada ha sido fantástica. :o :o :o

La organización de 10. Para el recuerdo la mega-ruta por la ciudad y las vueltas en Cheste, pero como siempre lo mejor de todo lo pone la gente.
Esta vez pude conocer más gente que en cualquier otra reunión y por fin pude ponerle cara entre otros, a NK, Alfonso, Machado, Tonivespa, Santi, Vespaciano, Manuel Rodriguez, Valderrábano y señora (mil gracias por la asistencia y cuando necesitéis informacion para otro viajecito por Argentina ya sabéis).
Seguro me estoy dejando a varios fuera, mis disculpas pero no estoy demasiado lúcido despues de tanta paliza.
También un gustazo reencontrarse con otros que ya se sienten como "familia": los Talaveranos, Alcarreños, los Vesperdidos, los de Ontígola, Mamu, Ana Eva, Deltelín y un larguísimo etcétera.

Por un lado ahora no quiero subirme a la Vespa por un rato, por otro no veo la hora de volver a veros en otra.

Saludos a tod@s!!! :-?
Leandro

PD: los que nos habéis adelantado calentitos en vuestros coches y con las Vespas cómodas en el carro podéis dar fe de la que nos estaba cayendo :x
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno, pues el comando Belmonte en casa a las 22.00 h, pero hemos estado echado unas cervecitas cuando hemos llegado.
Y como dice Bsual, mojados hasta los huevos.
Un placer haber rodado con vosotros y conoceros. Al igual que a haber rodado con Pepe e Ivan.
Como siempre un fin de semana para ver viejos amigos y saludarnos.
Al final con las prisas del regreso no pude despedirme de muchos espero que nos veamos pronto mas tranquilamente
Un saludo
Estela y Juanjo
Y el Comando Belmonte ( sano y salvo y muy muy muy mojados)
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64 "la herencia"
vespa 150 s 61 "La Joya "
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
me alegro leandro,juanjo y estela,que llegaraís bien.....un abrazo y hasta la proxima.
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Un placer pani haberte conocido. y muchisimas gracias por hacer de guia el viernes.
Espero que hayas disfrutado con la impala en Cheste. Me has dado un pelin de envidia, ejjejejee
Saludos
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64 "la herencia"
vespa 150 s 61 "La Joya "
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
Menuda chupa de agua. Es verdad que en furgo no se hacía tan duro. :-P

Me alegro de que hayáis llegado bien. Hasta pronto.

Un abrazo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
saludos desde el campo de montiel
De nuevo un enorme gusto estar con los conocidos, y tremendamente contento por conocer a algunos más de vosotros.
Un abrazo.
(Video editing...)
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Los dos Palentinos... también en casa sin problemas.
Bsual, al regreso venia pensando a quien no había conocido entre los que te encontrabas tu... pero no. Ahora cuando leo que te/os caíste /is en la rampa del Solvasa veo que sin saberlo habíamos compartido un rato después de la caída hablando un poquito de Buenos Aires, El Tigre y poco más.

:scooter: :scooter:
Imagen Imagen Imagen
Juanjo, Bsual, el placer ha sido mío, vaya manta de agua ¿eh?, desde Cuenca, Pepe y yo en el coche con la comodidad que te dan las 4 ruedas y con el estómago lleno en el bar de ese pueblo en el que paramos...
Espero que podamos rodar muy pronto, con un merecido tiempo de descanso para nuestras posaderas.
Un abrazo a todos.
Los de Ontigola, por desgracia para ellos, no asistieron a la Vespaniada. Los que tu vieste en realidad fue a los 5 de Esquivias. La confusion es normal por nuestra relacion con ellos en todos los eventos de la zona Aranjuez.

Sobre la Vespaniada solo decir que excelente organizacion. Los Valencianos en general buena gente. Aunque pedirles disculpas por la polucion que les dejamos a nuestro paso sobre todo cuando circulanos por la zona centro en esas calles mas estrechas.

Resumiendo. Tres dias disfrutando rodando en compañia de todos los Vespistas, del clima y de la ciudad de Valencia.

Un saludo y un abrazo para todos .

Portales.
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Sois unos fenómenos, fuimos testigos de vuestra andadura y es que pillasteis la del diluvio. Yo ahora tengo la garganta jodia, pero creo que fue por los hielos de gintonic. :shock:
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados