El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
¡¡¡ Y cinco de Santander también en casa!!!, 9 horas en coche, 850 Km y los últimos 12 Km en la vespa, son las 11 de la noche y acabo de llegar.

Que quereis que os diga, repito lo dicho por bsual, lo de la ruta por Valencia ¡¡¡¡¡ IM-presionante !!!!!, y lo de hoy en Cheste, único en la vida, supongo que si lo repetimos será un milagro.

Lo dicho, mañana más, esta semana intentaré poner las fotos, a ver si acierto, voy a atender a mi mujer y a los hijos que todavia no le hecho ni caso.

Un saludo, amigos.
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
me alegro alex,una pena no haberte conocido,pero repito,me alegro de que hayas llegado bien!!!! hasta la proxima!!!
encantado de al menos saludarte y contento de que hayais llegado sin percances :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
saludos desde el campo de montiel
Me alegro un montón, y aunque no os ponga cara, dad recuerdos a la vespa autoescuelera (que ya la tengo en el bruto del video, a Hello Kitty y demás.
Un abrazo.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
En el viaje de regreso ya no nos hemos cruzado, pero imaginad que la escena era como la de la ida, dos GTS rodando en la autovía pero bajo un diluvio...
Esa Vespa-Kitty es un puntazo.

Saludos y hasta la próxima.
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Me alegro de haberos conocido en la misma fila de inscripción del viernes, aunque también nos cruzamos en la autovía.

Por cierto, la Kittyvespa ha dejado a mi hija loca. Me temo que en unos añitos me voy a tener que fabricar una réplica de la original. :)

Un placer y hasta la próxima.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Alex me alegro de que el viaje se diese bien. A mi el regreso me ha tocado hacerlo hoy y ya estoy en casa tranquilito. FUE UN AUTENTICO PLACER CONOCERTE.

Un saludo y GRACIAS A TODOS
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados