El foro de los usuarios de Vespa en España


Estoy de acurdo con Mamu,

Esta Vespaniada ha sido una PASADA :sorpresa1:

Quiero felicitaros por ese enorme esfuerzo, y en el recuerdo sólo quedarán los momentos más especiales. Yo personalmente, me quedo con las caras de felicidad y sorpresa de la gente cuando hicimos la pasada por el centro de Valencia, fue una sensación que no olvidaré.
EN FACEBOOK: AMIGOS DE LAS VESPAS Y LAMBRETTAS
http://www.facebook.com/Pillines
mamu cuentanos a cuanto pusiste la vespa,cuando me lo dijiste parecias un chiquillo mas feliz que la hostia.... :wink:
¡Que sí!, que ya sé que lo han dicho de todas las maneras






Algo quería yo decir a la Organización pero es que ya no me acuerdo porque me viene todo lo bien que me lo he pasado y encima con regalo de casco... que fue lo de menos pero ayuda...

En serio, de nuevo ENHORABUENA.
Vespa TX200 del 89
Imagen
A fuerza de ser reiterativo, como comentaba Leon, la vuelta del sábado por la tarde viendo la ilusión que le hacía a la gente de la calle vernos es algo inolvidable.
Cuánto he disfrutado!!
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
[[/quote]

Tu estuviste allí, la primera noche apareciste en mis sueños, y no es cachondeo, no recuerdo a quién se lo comenté pero fue asi.
(Ya verás cómo se pone esto)
Nos vemos.[/quote]

Me lo dijiste a mi Amediano.

Un Saludo y reitero lo que dice amediano. Hubo a gente que se se echó de menos.
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
Enhorabuena a la organización. Ya el viernes por la noche pudimos darnos cuenta no sólo de la calidad organizativa sino de la importancia del evento. El único pero, en mi opinión, fué la entrega de premios y sorteo de regalos ya que no se oía nada, de hecho...¿quién fue premiado?

En cualquier caso mi más sincera enhorabuena.
Paquito lleva razón, Albacete puede estar muy bien!!!

Saludos
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Aunque tarde, aquí van mis agradecimientos a los amigos de Valencia por el gran esfuerzo que han hecho para que ésto funcionara como debía de ser, sin dejar nada a la improvisación y todo bién cuadradito.

El ambiente ha sido inmejorable, la gente exquisita -y no me he comido a ninguno :) -, las visitas fuera de serie y el papeo, bufff sin dejar nada afuera, esa paella en el palmar...pa escribir un tratado, que os voy a decir del papeo.

Se nota que os lo habeis currao a base de bién, aunque con el tiempo muy justito debido a la distancia y al tiempo disponible -nos era imposible pedir un día de curro-, nos presentariamos allí otra vez el próximo finde si se nos volviera a convocar.

Gracias especiales al amigo Vespaciano por cederme en usufructo uno de los modelos más bonitos que tiene, mil gracias campeón, y evitarme cargar con remolque.

Disculpas al amigo Paquito por el puto desastre que soy y no acordarme, aunque la verdad es que de lo el 1º Rally de Alicante han caido unos pocos de chaparrones.

Encantado de conocer a algunos que tenía pendientes desde hacía tiempo como Alfonso, Pani, Nkreus, Silver, Ana Eva, Alfcasmo y otros pocos que se me quedan en el tintero, ustedes me vais a perdonar pero estoy mu nerviosa :-? , y de reencontrarme con otros cienes con los que ya rodé en alguna ocasión y que si me pongo a enumerar, ésto no se acaba.

Por supuesto que también he lamentado ausencias como el hermano Ponte, sí, el hermano; mi compadre Nandoplaza -si me escuchas desde donde estés, vuelve, no te pegaré más :evil: -, el resto de compañeros Vespremeños, los mangurrian's boite y tantos otros.

En fin, que ha sido una hemorragia de placer el poder asistir a éste magnífico evento con el que empezamos 47 locos hace 6 años en Toledo y satisface tanto ver en que se va convirtiendo, porque esto va parriba que echa ostias hijos míos.

Un abrazo a todos, Sin mariconadas :-)
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Aaaaaaaaaaaaamen :) :) :) :) :) :)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Rubén,el niño de los "quicos" :) :) :) :),vaya paladar mas fino que tienes :shock:
un placer conocerte,ni que fuera por unos instantes :o :o :o :o
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Rubén con las prisas de vuestra partida no me pude despedir de ti ni de Sonia, pero bueno espero coincidir con vosotros pronto.

Un saludo
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Joder Nkreus, si me dieron la receta las camareras, cuando me preguntaste: kikos? pero...Churruca?, me partía el pecho.

Roque, un placer volver a verte, la verdad es que el domingo era un día movidito, y con el stress de saber que había que hacer 600 y pico kms. antes de pillar la piltra, que buena falta hacía.

Al final llegamos a las 23:30 después de salir a las 17:00. PIllamos el peaje ese de la AP-36 y nos metieron una ostia respetable, esto de pagar las carreteras por 2 veces -1ª vía impuestos, 2ª 14,40 € por trayecto de 123 kms.- da un poquito por culo :culo: ciertamente.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados