El foro de los usuarios de Vespa en España


9 mensajes Página 1 de 1
A alguno de vosotros no se le pudo dar el diploma personalizado porque no disteis los datos en el momento de la inscripción, por apuntarse a última hora, o por algún otro motivo.

Quien quiera que le enviemos el diploma que envie un correo a info@clubvespalambretta.com indicando su nombre y apellidos y el nick del foro para verificar su personalización y le enviaremos el diploma.

La organización del Vespa & Lambretta Club Valencia sigue trabajando jeje

Saludos.
Rafa (el chaval de las inscripciones)
Vespa 125L 1962
Vespa PK 75 Primavera 1981
Vespa Cosa CLX 200
Vespa PX150 2005
Lambretta LD 1956

VESPA & LAMBRETTA CLUB VALENCIA



Imagen
Sois unos fenómenos. El diploma fue un puntazo y la cartera para la documentación... impresionante.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Yo creo que me lo deje... :)
¿Hay alguna manera de comprar esa cartera los que no pudimos ir?

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Ya os he mandado el mensajito para el diploma, se que me dijisteis que os lo recordara alli pero ya me
supo mal y no quise molestaros. Si es posible lo mandais y si no pues GRACIAS POR TODO de nuevo.
GRANDE Vespaniada VALENCIA!!!!!
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Vespa 125L 1962
Vespa PK 75 Primavera 1981
Vespa Cosa CLX 200
Vespa PX150 2005
Lambretta LD 1956

VESPA & LAMBRETTA CLUB VALENCIA



Imagen
Esta mañana me he pasado a llevar unas cosas y hay muchos diplomas con nombres no entregados .....y los que faltaban por no haber dado los datos los enviamos.
Si alguno asistiese a Castellón nos facilitaría mucho , pero que si hay que enviarlos no hay problema
Ponte si quieres yo te la regalo,a mi dieron dos(la mia y la de Beatriz) y como la avaricia no es una de mis virtudes,pues eso,ahora viene cuando la matan,cómo te la envio?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados