El foro de los usuarios de Vespa en España


Pues yo me quedo con V 5114 BL................................. :o :o :o :o :o

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Imagen Imagen Imagen
Pues yo me quedo con una 150cl matricula J-...-F, cuya dueña es Ana Eva, PRECIOSA!!!!


Saludos
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Imagen Imagen Imagen
la de veces que mas de uno se ha arrepentido por no usar "goma" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Tenemos este trabajo que no pasa desapercibido y por tanto no se debe pasar por alto aunque no sea nuevo para alguno de nosotros.
Poir cierto saben algo de las fotos de Mamu...?

8)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

hola, unas vespas muy bien preparadas ,me han gustado mucho estas fotos la pena de que no pude estar alli.


un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl
Pues Manu creo recordar que iba a colgar las fotos en su nueva web.

A mí habían 2 que me gustaron mucho:


La de la izquierda lleva una preparación de la ost...en 3ra levantaba rueda (al estilo "Paquito") jejeje

La de la derecha es de mi amigo David, se la hizo Mamu siguiendo sus indicaciones (que no fueron pocas...)

y para mi la mejor mejor mejor de todas:


:) :) :)

Poco a poco se va pareciendo a la idea que tenia en la mente... :-)

Racing Cucumber...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo..."queso gruyere style"...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Una Web de vespas, para pasarlo bien y aprender: http://www.vespilles.es" onclick="window.open(this.href);return false; ......

http://vespilles.forosactivos.es/
Buenos días, Senceller tu Vespa no la tenia registrada y desde luego es un trabajo excepcional como muchos otros. Ya ves que -como lo tienes bien merecido- un forero con muy buen tino ha sabido encajarla donde corresponde y me alegro.
Me alegro más todavía Manuel haber tenido el impulso al verte de conversar un poco contigo como así hicimos el domingo Vespaniada 2011 en el vestíbulo del Solvasa me pasaste sobre la marcha un dato por mail...

:-D
Imagen Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados