El foro de los usuarios de Vespa en España


58 mensajes Página 1 de 4
Hola me he quedado fuera de la Vespaniada de Hellin,me gustaria que ampliarais el nº de plazas no solo por mi si no por mucha gente de mi entorno que se a quedado fuera ¿Cual es el problema? el Restaurante o el seguro?
Soy aficionado a las clasicas y cada año hago muchas concentraciones y cuanto mas participantes mas exitosa, estuvimos en Gijon con las Lambrettas y nos juntamos casi mil (1000) lambrettas y fue todo un exito a pesar de la lluvia
Pienso que la infraestructura ya la teneis hecha y poco varia de 300 a 500, seria mas nombrada a nivel nacional y mucho mejor para los hosteleros Hellineros.
En la hoja de inscripcion pone hasta un mes antes de la Vespianada eso lleva a confusion a mas de uno le va a pasar lo que me paso a mi.

Un saludo y espero que se amplie el numero de plazas estamos esperandolo una vespa faro bajo , una 160 con sidecar y mi vespacar que queria debutar en su primera vespianada
eso es....... a mi me gustarían tantas y tantas cosas....... veamos, no soy organizador ni mucho menos pero..... no es problema del seguro...... no es problema del restaurante............., si vas leyendo los foros lo entenderas mejor y no te enfadarás conmigo, pero de todas formas lo que teneis que hacer es apuntaros en espera.... y si falla gente y teneis suerte, es posible que hasta os "entren" en lista. en fin un abrazo y suerte.

Pd. unas fotitos de esa kedadito asturiana con tantas Lambrettas, estaría bien, y sería un detalle por tu parte compartir con todos nosotros esa vision de tanta viejuna junta. gracias.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Joer...yo el problema le veo en que llegamos los últimos y queremos -a toda costa- ponernos los primeros. "Quien llega tarde ni oye misa ni come carne"

:pincha:
Imagen Imagen Imagen
yo quiero la luna ¿ a que huelen las flores ? ¿ existe la Santisima Trinidad ? ¿ inteligencia...... militar ? :-) :-) :-) :-)

pd esto no es una concentracion, scooter run, kedadita ni nada parecido, Vespaniada: concentracion de miembros del foro de vespania.... y alguno mas.....

pd: y como en las corridas, , va la segunda.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¿Cuantos mensajes hay que tener en el Foro, pra pedir plaza? ¿ los novatos como yo, podemos pedirlo?,

I've got a feeling a feeling deep inside, de Beatles
No creo que sea cuestión de un numero de mensajes.....es creo, el sentimiento que una persona con tan solo unas de decenas de mensajes pueda tener a tal evento como es la Vespaniada ,no es el mismo que un " veterano" ,con cientos o miles de mensajes y con ganas de hechar unos ratos con muchos de foreros con los que ha compartido horas posteando y disfrutando De este nuestro foro.....saludos
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
que buena fue el año pasado en valencia
que estupenda fue la subida a los lagos de covadonga
y que bien otras tantas que hay al cabo del año
y que pasa con los que andan tarde?
cuentalo Rafa(Valderrabano)
el que llega tarde............................ ajo........................................
y lo digo por mi, sin animo de polemica
Llevo siguiendo el hilo de la Vespaniada 2012 desde que acabo la 2011 en Valencia,se nos propusieron dos opciones y yo(no lo escondo)voté Albacete,fui una de las 187 personas que ejercimos nuestra opcion de voto,y digo bien 187...ahora hay 300 preinscritas y mas gente en espera....y ahora esto va por usted Vespacar:Acaso espera que hagamos una excepcion,quiza piensa que por ser usted quien es va a tener plaza....yo llevo desde Junio que acabó la encuesta y salieron los resultados al tanto del hilo y nada mas se abrieron las inscripciones me apunte(soy el 40 si no recuerdo mal y aún no he podido ir a un banesto a pagar)...entonces usted puede,si quiere,participar de nuestro foro,hacer amigos,conocernos y...si el año que viene le apetece venirse con nosotros seguro que hay una Vespaniada para hacerlo.un saludo... :mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Imagen Imagen Imagen
58 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado