El foro de los usuarios de Vespa en España


Llegué a casa sin novedad...
Ahora a descansar, ya comentaré cosas (todas buenas!!! :-D )
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Otro más que está en casa, me alegro llegaras bien César, nos vemos pronto!!
Saludos.



Imagen
Me alegro leerte César nosotros tambien hemos llegado yo con media vespa funcionando pero hemos llegado a Barcelona.

Un placer y gracias a todos.

Saludos
Vespa 150 GS - 1967; Vespa P200E DNN - 1983; Vespa PK 125 XL - 1987; Suzuki Gs500 - 1989; Yamaha FZ6 S2 N -2008
César; que panzada de Km,s :shock: me alegro que hayáis llegado todos sin incidentes :-?



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Oriol, cuenta lo que le ha pasdo a tu maquina :roll:



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Me alegro que estes bien en casa!! nosotros llegamos tambien hace un buen rato...!!
Un placer haberte conocido en persona!!

Saludooooos
Me alegro de que todos estéis ya de vuelta a casa.

César, Pere, Antonio y demás familia sevillano-cordobesa. Un auténtico Placer y un auténtico lujo.
Ha sido un fín de semana GRANDE.Un abrazo para todos.

Jesús
Jesus, el placer es mio, no sabes lo contento que me he quedado al ver a los que ya tenía el placer de conocer y conocer a los que no tenía el gusto, muchas muchas gracias!!!! hablamos Jesus. :o :o
Saludos.



Imagen
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Esas modernas han pasado volando... que gusto tiene que dar... :o
Saludos.



Imagen
Otra en casita...y sí, las modernas son una gozada!!! Qué descubrimientoooooo :P !!!

Encantada de saludar a los conocidos y de poner caras a muchos nicks!!! Un placer :-) .
un placer conocerte , cesar , si bajas a madrid , cuenta , con vos
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
En mi primera participación ha sido un auténtico placer conocer a tanta gente maravillosa y unidos, como dijo nuestro entrañable amigo Veciana, por un aparatejo llamdo vespa (o Lambretta). Aunque mi destino estaba muy cerquita, Albacete, también llegué sin problemas. Solo deseo que todas y todos los demás hayan llegado enteros (tanto máquinas como personas). Ahora toca descansar y a esperar la próxima edición.

Saludos desde La Mancha.....
Vespa 150 GS - 1967; Vespa P200E DNN - 1983; Vespa PK 125 XL - 1987; Suzuki Gs500 - 1989; Yamaha FZ6 S2 N -2008
Desde Mallorca ,llegamos todos bien , bueno una averia , pero entre 18 , el tanto por ciento es pequeño.
gracias a todos por el magnifico encuentro.
ya estoy impaciente para la proxima :P :P :P :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados