El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Enhorabuena a Rafa, Raul, Bernardo y al resto de miembros del SC La Oveja Negra de Hellin!!!!
Que decir de esta magnifica Vespaniada!!, pues que ha sido IMPECABLE!!, y que lo hemos pasado muy bien, aparte de ver a los conocidos y amigos de por aqui que hacia mucho tiempo que no veiamos, y de ponernos al dia y volver a vernos las caras despues de un año, (que es el verdadero espiritu de la Vespaniada), hemos conocido otro trocito mas de España, y hemos pasado un finde magnifico, gracias a la inmejorable organización de este evento que cada vez tiene mas adeptos y seguidores.
Y no está de mas recordar que este gozo vespero infinito ha sido gracias a unos señores que, desinteresadamente, se han pegado una "currada" ESPECTACULAR, desde el sistema de las inscripciones (rapidas, eficaces y sin fallos), pasando por una magnifica bolsa- regalo cargada de sorpresas (como pesaba la jodia), la cena del Viernes, El almuerzo del Sabado (sin comentarios), ese magnifico "gazpacho manchego" que nos apretamos en Isso durante la comida, y que cuando ya creiamos que ibamos a reventar de tanto comer, viene el camarero con otro plato!!!, (me saltaban las lagrimas), la magnifica ruta que hicimos, con un recorrido de mas de 100 km., por unos parajes incomparables, con una velociadad para ir disfrutando de tu pepa, y si querias darle caña y ponerte de atras a adelante, no habia ningun problema, pues estaba totalmente securizada por los miembros de la organización, ademas de la inestimable ayuda de los miembros de un motoclub que se encargaron de cortar y señalizar todos los cruces y desvios, y la eficiente actuación de la Guardia Civil de tráfico, cortando el tráfico en los accesos mas conflictivos e incorporaciones a carrteras principales, daba la sensación de estar todo controlado (el grupo de vespas) y totalmente securizado...imposible perderse aunque quisieras!
Luego siesta, futbol y la cena de gala en un restaurante magnifico, donde pudimos deleitarnos con todas las especialidades gastronomicas manchegas, desde el "lomo de orza" hasta el "atascaburras" (espectacular), luego los discursos de nuestros sufridores Picadilly y Fred Perry y el discurso del entrañable Antonio Veciana (...en 79 dias. La vueta al mundo en vespa) en el 50º Aniversario esta increible aventura. Despues premios y sorteos (montones de regalos), y fiesta por los pub´s de Hellin.
En fin, ha estado todo genial!, una vez mas de parte mia y de los 35 miembros del Vespa Club Castelló que hemos asistido a esta magnifica VESPANIDA 2012: GRACIAS al S.C. la oveja negra a Rafa, Bernardo y Raul por encargarse de hacernos pasar unos momentos tan buenos y por la eficacia de tan impecable organizacion. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Solo puedo sumarme a este agradecimiento. Todos sabemos lo complicado que es que salga todo perfecto pero más complicado es que parezca sencillo.

Mi más sincera y cordial enhorabuena!!!!

Saludos
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Gracias a vosotros por haber hecho que, durante estos días, nuestro trabajo haya merecido la pena.
Como colaborador de "última hora" y miembro del Club "La oveja Negra" de Hellín, me uno a la felicitación a la organización y no añado ni un punto ni una coma a lo que escribe nuestro amigo "antoño", lo ha descrito perfectamente.

Saludos manchegos...
Es que ha sido una pasada!!!

Saludos y mil gracias otra vez
Vespa 150 GS - 1967; Vespa P200E DNN - 1983; Vespa PK 125 XL - 1987; Suzuki Gs500 - 1989; Yamaha FZ6 S2 N -2008
Quiero sumarme a las felicitaciones y agradecimientos por la labor de organización que hizo que lo pasáramos de lo más grande a costa de unos sacrificados.


¡¡Muchas gracias!!


Mi pequeño homenaje:






Los pillines nos unimos a esta felicitación y la hacemos nuestra!
Todo perfecto.
Enhorabuena a todos los componentes de Las Ovejas Negras y colaboradores.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Me sumo al agradecimiento a la organizacion por haber hecho posible esta Vespaniada 2012.
ENHORABUENA AL SCOOTER CLUB LA OVEJA NEGRA.
rafelin también se suma a las felicitaciones
a parte de la descripción dada por cesar
tengo que añadir que tuve la ocasión de comprobar como el coche taller
me reparaba el pinchazo que gozada
se me hacia un mundo
y eso que he cambiado muchas en mi vida
pero fue muy rápido y no perdí comba
y luego felicitar a la organización
también por el férreo control
para evitar indocumentados, gorrones etc
Doy fe fui retenido por BERNARDO
por ir indocumentado
menos mal que mi abogado y presidente
con su intervención conseguí llegar a la cena :) :) :) :D :D
bueno chicos el pabellón lo habéis dejado alto
nos vemos en la próxima
saludos a todos los organizadores de rafelin
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados