El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Hola a todos, lo dicho ayer me he traído una LML de segunda mano y 13.000 km a casa.

Ya viene de atrás que me apetecía una vespa y nunca tuve la ocasión por que siempre tiré por motocicletas de carretera de alta cilindrada ya que me encanta viajar.

El único pero....pero tan poco es tanto pero es, que es de 4 tiempos, ya que no quiero meterme en berenjenales porque está moto va a usarla muchísimo mi mujer que ni de anduvo en moto....Y no me gustaría que fuera un 2 t y no se acordara del aceite o muchos etc que tiene el dos tiempos....de ahí a que sea un 4 t.


Ayer la primera impresión fue.....Que cosa más pequeña.....Que sensación de inseguridad....Que poco anda....Que jaleo para ir dos....




Al final de la tarde ya me fui haciendo a la idea que no es una bmw rt....Y se le coge el gusto......me gusta la sensación de moverme por ciudad con esta moto....ligerita y que con 5 euros le llene el depósito....frente a 22 euros que le meto a la de carretera.


Ahora sólo falta que la moto salga bien ya que se sabe lo que puede pasar con un artículo de segunda mano.


Aún no tengo fotos....Ahora mismo me voy al lavadero a pegarle un fregado y pulirla.


La moto es un tipo ¿blanco crema? Y neumático blanco. Pondré fotos.



Un saludo a todos :blues:
Enhorabuena, disfrtutala, la mía es igual a la tuya. Yo la cambie los 2 neumáticos y les puse unos michelin s1 que tienen los flancos mas duros y se nota mas segura y él paso por curva más rápido
La mía no tengo ni idea si lleva neumático de origen o no, el paso por curva creo que es bastante bueno para el tipo de moto que es....poco a poco iré poniendola un poco al día, de mano, pintar cofanos uno tiene saltará la pintura de haberse caído y el otro los típicos ralloncitos de aparcarla en la calle, pero bueno tiene un estado bastante decente, haber si consigo poner una foto de ayer
Estuve mirando por el foro y veo que no se puede adaptar un motor de 2t? No habría descartado en un futuro injertar :P
Esta es la mia, jjjImagen
Pero es la automática o la de marchas?
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
Automática 4t
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
Es manual En forma
Sedran la mia es ese blanco pero neumático blanco y asiento en negro, el asiento está retapizado acaba como en pico.....no se poner fotos con el móvil....si alguien me dice como subo una
Lo que le trae de cabeza y por no haber mirado...mira que me gusta mirar y estudiar todos estos temas....para una vez que me confió..

Y veo que LML está caida por completo......esto afecta a repuestos? En fin....que pena.....ni fabrican nada de nada ya?
Eso es, ya no fabrican y de algunas piezas ya no tienen repuestos....Asia cada día hay que cruzar los dedos para que no la pase nada.
Menuda cagada.......tema estético tiene mucho de px....pero eléctrico nada creo.....y de motor 4 t.....no se Si cilindro pistón....valvulas.....si habría problema
Creo q ya no había un tipo de cigüeñal en un modelo concreto no se si 2t o 4t
Encontre una web que veo que vende todo el despeine del motor 4 t, tienen de todo, bueno a priori habrá que tirar con ella hasta el día que rompa.....cuando llegue ese día pues se intentara meter un 2t....si se falla pues se venderá despeinada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados