El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
17 mensajes Página 1 de 2
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
... y demoledor... de verdad me deja pensativo que poderío el de "éstas máquinas"

:shock: :shock: :shock:
Imagen Imagen Imagen
Impresionante!
No sé que me sorprende más, si la versatilidad de las Vespas-LML o el ingenio de la gente en los países donde los recursos escasean.

Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Y para manejar "eso", ¿qué hace falta, el título de gruísta o el A2? :)
PX 125 (2011)
Pues ya me ha dado una idea para sacarme un sobresueldo, que con esto de las bajadas de salario voy a tener que cuestionármelo seriamente...haciendo números...por diez Vespas... :lol:
El ser humano siempre es impresionante :o
Y por seguridad en el trabajo utiliza casco...de moto
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
Hace un montón de años en Villamanta (Madrid) "El Turuta" (Q.E.D) realizó un invento muy parecido a este, que arrastraba un señuelo (una liebre) en una carrera de galgos, fue algo memorable, para colmo el vespino era plenamente utilizable, era su moto de ir a trabajar.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Que grande la grua LML.. jajaj
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
me da un poco penilla de la lml :oops:
------------------------
PX200
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Con casco y todo, ¡¡COMO DIOS MANDA!!
"Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado"
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
El tio tiene que tener el culo pelaó,jajjajajajajaja.
Increible :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: y lo mejor el tio con el casco :shock: :shock: :) :)
Este video esta muy bien para demostrar que el scooter es la moto definitiva, vale para ir al trabajo, para trabajar y lo que haga falta. :)

Hay que joderse con el ingenio que tienen algunos.

Saludos.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado