El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Bueno carcamales, mangurrianes y bocachanclas varios :) , aquí teneis la presentación de la esperada LML 200 4T que ha colgado el amigo Bob -Horta das Vespas- en su blog, parece que tiene bastante de lo que se esperaba que hiciera Piayio y no le salió por los güitos hacer y de ahí que le venga ahora el ataque de cuernos que tiene por no vender una escoba con su "Nueva PX" :) , que se joda, advertidos estaban:



Pa que luego digan que si los indios...señores de Pihayio, les han adelantado por la cuneta, por lentos, por tristes y por sobraos, hala, que les vayan dando :blues:
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
yo pienso que piaggio se equivoco al no hacer esta evolución de la px en 2008, es más para mi gusto le daria algo más de potencia tanto a la 200cc como a la 125 y 150cc en estos tiempos es fácil y disco trasero. Pero a falta de ver alguna prueba más extensa en la que hablen del motor y sus sensaciones y velocidad es posible que quizas un dia si necesito moto me compre una 200 4t
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
en ventas acumuladas los triplican en españa lml a piaggio


Uploaded with
En cuanto al dato de ventas acumuladas, no me extraña nada pues es una preciosidad de moto.
Además, me alegro que así sea.

bebe

Imagen
Imagen Imagen Imagen
A mi me interesaría saber que tal vá el bicho ese de 200 4T,me dá la sensación de que en no mucho tiempo necesite un vehiculo fiable duradero y que gaste poco.De velocidad no creo que se distancie mucho de la 2T,en el consumo si que habrá diferencia(y por ende la autonomía)la fiabilidad debería de serla que dá u motor 4T,pero habra que saber el precio,evidentemente aun no hay mercado de 2ª zarpa.En esa tesitud me encuentro,en esa y en que tal vez interese más una GTS por potencia,comodidad,autonomia,frenada(ABS en las antiguas250)mercado de 2ª zarpa,etc,etc.En el enlace que ha colgado el amigo Rubén,observo que incluso hay posibilidades de potenciación y mejoras a nivel de suspensiones,frenos de disco alabeados,escape polini,incluso me imagino que a nivel de motor o mapa de encendido.En fin,esperemos que en breve tengamos opiniones de usuarios o que alguna revista especializada le haga una prueba exhaustiva y veamos los resultados.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
la verdad es que se lo estan currando y mucho,con ese motor de 200 y esos colores :-)
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
En Italia sale en Septiembre en 20 colores distintos.
http://www.omnimoto.it/magazine/7255/st ... er-vintage

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010


Uploaded with
Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Una pena...., según la revista SCOOTERING de Julio, la esperada Star 200i tardará en llegar, no se esperará hasta 2012, sin embargo se lanzará antes una 200 con carburador que se espera que se tenga a su disposición para este mismo mes de Julio, en negro, marfil, rojo y azul, esperando que pueda entrar su toma de contacto para el nº de Agosto, aunque ellos mismos no apuestan mucho por ello.... Y es que ya se había comentado todo ésto...., era demasiado pronto.

Saludos y a los interesados..., a esperar un poquito.

Juan Manuel

P.D.: Enhorabuena por esa presentación de Horta Das Vespas..., confirma cosas que ya había apreciado en la 150 4T.
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
con tooodos mis respetos, MUY BONITA !!!!!
Buaaaaa yo quiero una 200i !!!!
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
joder está de lujo esta lml.....4 tiempos,inyección,200cc....creo que si les funciona bien el cacharro,se van a forrar.... :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados