El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
O la respuesta a las plegarias de muchas féminas y detractores de las marchas:
El consumo es para pensárselo... El precio de adquisición también.
Y los colores disponibles son bastante chulos...

Su autor, el Sr. Font (se declara "motero" fotografiándose con Lambretta) me estaba gustando mucho hasta que he leido esto:
"Claro que los más puristas del tema van a tener otro modelo a prohibir en las concentraciones. Con lo que al final quizá tengamos que probar el pedigrí de nuestras motos para poder acercarnos a ellos y sus concentraciones. Y de ahí al exterminio de los no puros hay sólo un paso. Confiemos en el sentido común de la gente a ver si podemos seguir conviviendo todos en paz y armonía".
Ya estamos...!
:x :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Con ese tipo de comentarios sólo demuestra no tener ni idea de qué va todo esto, además de echar más leña al fuego.
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Se excluye al que se quiere excluir el mismo...

Y si la hubieran sacado con chasis PK como estaba previsto dan la campanada. Se conoce que no les cabía.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Que sensación me ha dado ver la foto del motor de esa vespa,pensaba que le habían puesto la maquina que gastaba mi abuela para hacer embutido cuando la matanza del cerdo,bufff,con lo que mi abuela se estimaba esa maquina....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
.
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

No se refiere a modernas y no modernas.
Se refiere a LML y a Vespa... y la rivalidad que pudiera haber entre aficionados de unas contra los de otras.
En vez de centrarse y bordar su artículo con las bondades de su producto (si las tuviera), da un giro para entrar en el incierto futuro y el exterminio de los no puristas apelando luego al sentido común para una convivencia en paz.
De-pri-men-te...!!!

:x :x :x
Imagen Imagen Imagen
El periodista es Helix, otrora presidente del SCAMV, así que cada vez lo entiendo menos, sobre todo si tenemos en cuenta que si no recuerdo mal el 1º Rally de Alicante era "sólo para clásicas".
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Imagen Imagen Imagen
Pues siendo helix quien lo ha escrito,se me hace entonces totalmente comprensible , lo poco que lo he conocido en persona me parece un Tio super majete, con conocimiento de causa y muy centrado, asi que lo que presupongo es que ya se habra cansado de tanta tonteria y sinsentido por parte de los "fumadores de puros".... y termina haciendo mencion al menos comun de los sentidos: el sentido comun.


Con mi ZX Spectrum y
la punta del badajo...by Tapatok
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespaciano, sin ánimo de entrar en polémicas -juro que no tengo ni gota de ganas, desde que soy padre el poco tiempo libre que me queda para motos prefiero emplearlo en salir por ahi a darme una vuelta que a debatir sobre el sexo de los ángeles-, creo firmemente dos cosas: que un un articulo de presentación de una moto sobran por completo apreciaciones personales sobre terceras cosas, y menos en ese tono, y respecto al tema purismo o no purismo, creo que cada uno en su casa hace lo que le parece bien, el que quiera invitar a todos los vecinos, bien, el que quiera invitar sólo a los del ático, tambien bien, pero que nadie debe decirle a nadie qué hacer en su propia casa, y lo digo tanto por el que señala a los "fumadores de puros" como el que desprecia las automáticas. Yo por ejemplo sigo sin entender por qué en la concentración de Barajas el tope de antigüedad es 1982, cuando los 25 años de una clásica dan de margen hasta 1987, pero si lo decide asi el Club Sanglas, pues bien está, que para eso se curran su evento, y me quedaré con las ganas de ir en la PK Junior de 1984. El problema viene cuando nos creemos mejores que los de enfrente por pensar que tenemos más razón que ellos.

Saludos pa todos
Carter
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Vespaciano, tu y yo no siempre vamos a estar de acuerdo y eso no es malo... Sabes bien que somos muchos los que -por unas y otras razones- estamos cansados de tonterias algunas infumables, personalmente me traen sin cuidado cuantas -para mi- desafortunadas apreciaciones hace el autor, pero es claro que tiene un sabor un tanto amargo con trazas de resentimiento... por vaya Ud. a saber qué!.
Por favor discúlpame Carlos y disculpas al foro si fuera excesivamente puntiagudo pero hay veces que no puedo más...!

:wink: :boxeo:
Imagen Imagen Imagen
Si yo siempre tengo la razon, excepto........ cuando no la tengo, por eso ya hace tiempo que no voy a ninguna concentracion, rally, o como retruecanos se le quiera llamar , donde me digan con que vespa he de ir para ser bien recibido (mayoritariamente escuchado a gente que circunscribe exclusivamente el uso de una vespa/lambretta a un criterio de tribu urbana que no me representa ni a mi ni a la mayoria de los que disfrutamos de estos fantasticos escuters), unicamente voy donde acepten vespas/ lambrettas SIN distincion, por que para mi lo importante en el fondo y en la forma, no es el criterio o no musical que se ha de tener para asistir o la moda con la que vestirse,sino son los culos que se sientan encima lo verdaderamente importante ,y no si llevan o no marchas en el puño, solo es cuestion de geografia...... o quizas no, quien lo sabe.

Pd: por cierto El Cartero, enhorabuena a ti y a tu mujer por vuestro bebe, se acabo el dormir unos meses,jejeje.


Sent from my iPad using Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Para no tener ni idea , hablamos de una persona que no solo ha ido hasta Austria a fondo desde Alicante a un Vespa world , yo he rodado con él hasta Murcia en repetidas ocasiones , he compartido Rallies como Madrid, Guadalajara, Denia.....y sabe lo que es lo de las automàticas y siendo presi de Alicante , lo que yo se es que las automàticas si que pueden ir a el rally de su club , otros que tambien cierran puertas a las automáticas acaban aceptandolas y ya lo dije hace tiempo, para que decir ahora que no cuando mañana diràs que si.
Hablando de la moto , no se, me sigue gustando mas la 200 de marchas 4t y 9cv me parece miserable para ese chasis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados