por
norman3 » Jue Dic 13, 2012 11:47 am
Hola escocés. Efectivamente yo tengo una 125 4T. La tengo unos 6 meses y aunque no le he hecho muchos kms. ( ahora llevo 1500 ) de momento estoy muy contento con ella. No he tenido ningún problema hasta la fecha. El consumo es muy bajo, a mi me viene gastando unos 3 litros pero el 90% de los kms que hago son por ciudad.
Lo que sí hice es cambiarle las gomas al poco tiempo pq las Nylogrip que llevaba de serie no me inspiraban ninguna confianza. Le puse unas Bridgestone ML50 y realmente la moto parece distinta. Los cambios en el chasis que comenta imac hacen que se comporte ligeramente distinta a las Vespas tradiconales pero para mejor, da la sensación de más estabilidad, sobre todo en las curvas. Te acostumbras rápido. En cuanto a prestaciones, rutea bien a 80km/h. y como tope me pilla los 90 km/h, pero le cuesta. Pero vamos que no creo que difiera mucho de las Vespas tradicionales "sin modificar". Ya van saliendo algunos escapes para "maquear" las 4T, como el Gianelli, y supongo que saldrán más, aunque yo no tengo intención de modificar nada de momento. En cuanto a problemas de arranque me llama la atención especialmente este tema pq precisamente es uno de os aspectos que más me han sorprendido ( para bien ) de la LML. Aparte del arranque eléctrico que por supuesto va perfecto, el arranque "a patada" funciona perfectamente. Creo que en los 6 meses que la tengo no me ha hecho falta una "segunda patada" para arrancarla nunca. Incluso ahora con frío y estando parada 4 o 5 días seguidos.
En cuanto a los acabados puede que no sean tan cuidados como los de Piaggio, se nota que las gomas y los plásticos no son de una gran calidad, lo de la pintura... ni idea, yo no noto nada raro en la pintura, no he tenido ningún problema así que no puedo opinar.
Ya os digo, de momento muy contento con la compra ( sobre todo teniendo en cuenta que me costó 1750 euros ). Cuando tenga algún problema os lo cuento, de momento a disfrutarla !!! ...