El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
3 mensajes Página 1 de 1
Despues de leer y releer las peripecias con las distintas versiones de lml, me interesaria saber las prestaciones reales de todas ellas.
Supongo que con los gps actuales quien quien mas quien menos habra hecho sus mediciones.
Consideraria las limitadas y las que han eliminado la limitacion.
125 2T
150 2T
125 4T
150 4T
200 4T

Llevo tiempo pensando en estrenar y las vespas se me ponen un poco cuesta arriba...en todos los sentidos.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Pues a ver si aparece por el hilo Norman3. Que el tiene una 125 4T, y anteriormente tuvo una 2t. Te puedo adelantar, que esta encantado con la 4t. Yo he probado las dos, y te puedo adelantar que la 4t. gana por goleada, por mucho que a algunos le pese. No en prestaciones, que andan muy parecido, pero si en finura, y esos refuerzos tubulares que lleva el chasis, dan a la moto un tacto bastante mas rigido. He leido por aquí gente que le salta la pintura, pierden aceite, etc. Pero ya te digo, no ha tenido, ni el mas minimo problema. Vale que quizas los acabados son un poco mas flojos, que en una Vespa. (Tampoco lo he podido comprobar con las dos, una al lado de otra) Pero si quieres 4t. Vespa no tiene, así de claro. Y ya te adelanto que vale la pena. Por cierto, alguien habló de algunos problemas de arranque en las 200, cuando se intentaba arrancar con el electrico, y pillaba en compresión. Pero por lo visto, han sacado un kit que lo soluciona en garantía, y con lo bien que va el arranque a patada, sabe hasta mal darle al boton....
Parece que te este vendiendo la moto, pero es que realmente, varias veces me ha rondado cambiar alguna. por una 125 4t. de las de oferta, y montarle el kit de Polini para darle vidilla. Debe ser una gozada.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Hola escocés. Efectivamente yo tengo una 125 4T. La tengo unos 6 meses y aunque no le he hecho muchos kms. ( ahora llevo 1500 ) de momento estoy muy contento con ella. No he tenido ningún problema hasta la fecha. El consumo es muy bajo, a mi me viene gastando unos 3 litros pero el 90% de los kms que hago son por ciudad.
Lo que sí hice es cambiarle las gomas al poco tiempo pq las Nylogrip que llevaba de serie no me inspiraban ninguna confianza. Le puse unas Bridgestone ML50 y realmente la moto parece distinta. Los cambios en el chasis que comenta imac hacen que se comporte ligeramente distinta a las Vespas tradiconales pero para mejor, da la sensación de más estabilidad, sobre todo en las curvas. Te acostumbras rápido. En cuanto a prestaciones, rutea bien a 80km/h. y como tope me pilla los 90 km/h, pero le cuesta. Pero vamos que no creo que difiera mucho de las Vespas tradicionales "sin modificar". Ya van saliendo algunos escapes para "maquear" las 4T, como el Gianelli, y supongo que saldrán más, aunque yo no tengo intención de modificar nada de momento. En cuanto a problemas de arranque me llama la atención especialmente este tema pq precisamente es uno de os aspectos que más me han sorprendido ( para bien ) de la LML. Aparte del arranque eléctrico que por supuesto va perfecto, el arranque "a patada" funciona perfectamente. Creo que en los 6 meses que la tengo no me ha hecho falta una "segunda patada" para arrancarla nunca. Incluso ahora con frío y estando parada 4 o 5 días seguidos.
En cuanto a los acabados puede que no sean tan cuidados como los de Piaggio, se nota que las gomas y los plásticos no son de una gran calidad, lo de la pintura... ni idea, yo no noto nada raro en la pintura, no he tenido ningún problema así que no puedo opinar.
Ya os digo, de momento muy contento con la compra ( sobre todo teniendo en cuenta que me costó 1750 euros ). Cuando tenga algún problema os lo cuento, de momento a disfrutarla !!! ... :scooter:


LML 125 Star 4T
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados