El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Saludos de nuevo....lo primero que quiero ponerle a mi lml 4T aut es un candado al manillar y el portaobjetos trasero.
Como imagino que todos os habeis pateado la red buscando los mejores precios y ofertas os pido consejo.
El candado con mejor precio esta en vspcenter sobre 42 mas gastos envio y el portaobjetos trasero sobre 100 euros el oficial de casa comprado en concesionario .....
conoceis mejores precios o paginas web donde pueda mejorar estos.
GRACIAS
Personalmente no me gustan mucho los candados de manillar, es como no tener nada igual que los candados de pinza de freno.

Las mayor parte de las motos se roban cargándolas en una furgoneta y los candados de manillar poco ayudan, aparte que suelen tener una calidad muy baja, personalmente prefiero candarla a algo fijo al suelo.
LML Star 200 4T "Blueberry"
Ducati S2R 1000 "Ginger"
ex-Kymco Grand Dink 125
Esta claro que el candado no impide que un profesionan te robe la moto....pero por lo menos impide que un puto crio se la lleve para ir a otro barrio.
Dejar una moto sin candado es casi como decir "pillala hombre que es pa todos".
Hola, yo estoy un poco como tu, buscando el porta bultos trasero, casi he descartado el original de la casa por el tema de la calidad de los cromados ya que los que he visto montados en motos por la calle estaban bastante oxidados (también puede ser que esas motos duerman a la intemperie)

El candado de manillar ni me lo he planteado por consideraciones estéticas (he visto vespas en marcha con el pedazo de cadena colgando del manillar...)

Lo que si creo que le instalare sera una alarma de las sencillitas.

Un saludo
Creo que los cromados del original seran decentes,aunque la mia duerme en garaje,ademas como tengo la lml automatica tengo que ir al original pues no estoy seguro que los multiples portaobjetos que he visto en diferentes webs sean adaptables al 100x100 aunque sean para vespa PX.
Al final me pille el artago cap, 70 y pico pavos y el portapaquetes oficial lml, 100 y pico
pavos....el portapaquetes se han equivocado y me ha llegado el de la lml 125 manual y no es instalable en la automatica...ya os contare y el candado francamente me ha defraudado....para ser el recomendado por lml para esta moto tiene varios problemas, el sistema de cierre es muy malo y fragil, el pivote interior del cierre apenas pellizca 2 mm el candado y la llave parece que vaya a romperse cada vez que abres o cierras.
El embolo que se introduce en la maneta del manillar esta mal resuelto, es demasiado estrecho para esta moto y hay que hacer modificaciones para que quede perfectamente sujeto.
Cualquier piton mas economico ofrece mayor seguridad, eso si visualmente una vez montado es insuperable.
Subo una foto...
Mas vale tarde que nunca.....foto de la moto con el candado Artago Cap y portapaquetes trasero oficial LML


Imagen
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados