El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Buenos dias amigos-as,aun no he llevado la moto a revision y como sabeis,soy tambien uno de los afortunados poseedores de una automatica con rarezas en la ECS,queria preguntar a ver que tal os va tras el cambio de la centralita,para hacerme una idea de lo que me encontrare tras la revision.Gracias.

ImagenImagen Imagen
Buenas, mi centralita es de las buenas, pero me tiene que cambiar el sensor de temperatura defectuoso. Tu problema era con el ralenti, verdad?
LML Star 125cc Aut.
Oye, este pone que es para la Automática

http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/store ... &uid=10781
LML Star 125cc Aut.

ImagenImagen Imagen
Hola, que tal?soy nuevo en la web y es la primera vez que escribo. Yo tengo una automática( roja con el asiento color crema ) desde abril de 2013, según el del concesionario la primera automática que se vendió en Murcia. Acabo de hacerle 7000 km y os cuento mis experiencias:
- Al principio tuve problemas con el indicador de ECS, se me encendía intermitentemente y lo solucionaron cambiando no se que sensor, decían que venía defectuoso. Al cumplir los 7000km ha empezado de nuevo a encenderse, me lo van a cambiar por segunda vez.
- Desde el principio también tengo un problema que no han sabido solucionar en el concesionario. La moto me pega un tirón en marcha, como si no entrara gasolina de golpe, dura un segundo pero a altas velocidades te asusta. Dejó de hacerlo por un tiempo pero ahora ha vuelto a empezar, por lo que vas acojonado en las redondas o en la autovía.
- El caballete se me torció pero me lo cambiaron en garantía, estaba como deformado, y he vuelto a que me pongan el muelle que al ponerlo se me cayó.

En el taller me dicen que cuando me vuelvan a cambiar el sensor me mirarán la carburación para ver lo de los tirones, pero andan super perdidos.
La moto me gusta mucho, y es muy divertida de conducir, sobre todo en ciudad, donde la gente te mira y te pregunta por ella, pero parece que fallan muchas cosas.

Saludos
Que bien, una review con más kilómetros!! Prácticamente todos los que comentamos estamos rondando la primera revisión.

Me ha pasado lo mismo con el ECS, y en el taller me han dicho exactamente lo mismo que a ti, y estoy pendiente de que me cambien el sensor.

La mía tiene 1500 km y alguna vez me ha dado el mismo tirón que te daba a ti, pero después de la revisión no me ha vuelto a dar. Toquemos madera!!
LML Star 125cc Aut.
Buenas tardes y bienvenido Pirata,la mia tambien da esos tironcillos que apenas duran un segundo,he hablado por telefono con el macanico y tras comentarle lo que le pasa a la mia (ralenti inestable en frio,esos tirones que comentais y alguna chorradilla mas) y vivirlo en propias carnes,la ha carburado y limpiado en profundidad el carburador,la ha probado y segun dice,la moto va bien,me dice ademas que estas motos suelen estar del orden de 3 o 4 meses en deposito alli en India y con gasolina cuya calidad es bastante deficiente en su interior,de ahi la presunta suciedad que tenia el carburador y que segun el,es el causante de todo ello aparte de algun que otro ajuste que ha hecho,en fin que a falta de probarla en persona parece ser que mis problemas estan en principio solucionados,mañana a la tarde ire a por ella y la traere a mi casa,son veintitantos kms. por carretera,ya os contare que tal.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Bueno no se si sin los mismos tironcillos. Lo mio es mas bien como un frenazo en seco que dura un segundo nada mas..pero es que te clava la moto...me ha dicho el mecanico que podriia ser una gota de agua en el combustible
Lo mio es un tiron que dura un segundo o menos y la hace sobre todo cuando subo o cuando voy fuerte con la moto,es decir,cuando le doy gas para que ande,llaneando,callejeando y bajando no me lo ha hecho nunca,tambien te comento que no lo hace siempre,en una salida puede que lo haga 2 o 3 veces y en otra,con el mismo o parecido recorrido ninguna,vere esta tarde como va el asunto cuando retire la moto de la tienda,tengo sobre 20 kms hasta mi casa con cuestas de cierta importancia,la apretare y buscare el que haga tirones,a ver que pasa.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Muy buenas,he traido la moto desde Santurtzi hasta Castro,unos veinte mas o menos,con alguna cuesta de importancia y la moto en principio va bien,el ralenti ya lo mantiene y salvo una prueba mas extensa parece que los problemas se han solucionado,la moto la noto mas suave pero no noto ni que corra mas ni que acelere mas,veremos mas adelante que tal va.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Yo de velocidad no note nada, pero la salida un poco más suelta si que va después de la revisión
LML Star 125cc Aut.
Hola elemelistas.

Este finde pasado le he hecho unos 300 km a la pequeña y la verdad que de lujo, una vez está caliente ( primeros kilómetros ), la moto va entonándose.

Se van notando los 1500 km, la moto va cada vez más fina.

Lo que cada vez me da más miedo son las cubiertas, estoy ahorrando como loco para unas tubeless y unas cubiertas buenas.

Un saludo
Yo tubeless no colocare pero una cubiertas mejores seguro que si,me gustan las Michelin o las Metzeler,andan por los 25 euros en Norauto y se pueden cambiar en una mañana si se es un poco mañoso,yo tuve unas metzeler en una de mis vespas y el resultado fue espectacular,no necesite pasarme a las tubeless para tener mucho mas agarre y mas confianza en curvas,mi experiencia asi me lo dijo en su dia,lo que no se es si con tubeless la cosa mejora aun mas.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Me alegro que poco a poco vallamos puliendo las motos y dejandolas preparadas para una futura concentracion de lmls.........algun dia podremos no! :-?

SALUDOS a todos los automaticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados