El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
13 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, el me sque viene voy a comprar una lml y estoy leyendo opiniones contrarias, me gustaría saber la opinion que teneis sobre esta moto despues de un tiempo con ella.
Yo no la tengo, pero por lo que tengo leído y escuchado no son buena compra. A ver que dicen los dueños que son los que lo sufren en "sus carnes".
VESPA 150CL ´82
VESPA COSA (evolution) `90
MINI 1300 ´71
Yo tuve una, un auténtico "juguete", divertida y buena para "empepinarla". Al final me deshice de ella porque soy un caprichoso y me pusieron una GTS 300 a tiro en muy buenas condiciones y como necesitaba meterla por autovía sí o sí (era el scooter que iba a usar para trabajar) la GTS me pareció más adecuada.
Si hubiera podido, me la hubiera quedado, pero me había entrado por el "ojito" una Suzuki GS 500 y tenía que vender la BMW todavía, y me juntaba con un "parque movil" excesivamente abultado, que si no, aun andaría por mi garaje.
Aquí, mi experiencia. Te aseguro que no tiene desperdicio:
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

Seguro que tienes razón afabret. Por eso esperaba leer opiniones de otros usuarios que me confirmaran o desmintieran lo leído. Yo estuve a punto de hacerme con una y es por eso que me puse a leer opiniones y....glups!!
Siempre pasa que las malas impresiones son las que salen a la luz, normalmente nadie escribe para decir lo "cojonuda" que es su moto sin motivo.
VESPA 150CL ´82
VESPA COSA (evolution) `90
MINI 1300 ´71

Re:

a dia de hoy estoy muy convencido de comprarme una, es mas, en un par de semanas voy a pedirla (200). Por los comentarios que la gente ha escrito en el foro si que es verdad que tienen algun que otro problemilla pero la mayoria de ellos son por falta de ajuste a la entrega de la moto. El problemon que ha tenido envision pues la verdad que deja mucho que desear la atencion de motovip, y eso que yo lo iba a comprar alli pero al final lo hare desde un concesionario de mi ciudad que trabaja/colabora con el concesionario LML de Bilbao, de esta manera el concesionario de mi ciudad se hace responsable de la venta,garantia...sin tener que llevarla hasta Bilbao. En mi opinion lo que le ha sucedido a envision es un caso aislado y a cualquiera le puede pasar con cualquier marca, yo mismo por ejemplo, tuve problemas con una kawasaki z750.
Yo de momento mantengo un balance positivo a pesar de algunos incidentes iniciales.
La entrega fue muy mejorable pero de momento comparándola con la iris 200 que tengo, salvando las distancias es muy efectiva.
Llevo 1500 km ...... seguiremos informando.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)


LML 125 Star 4T
Ale, para sufrirlo en mis carnes, ayer recoji la mía. Una 200. De momento en rodaje. 120km.del tirón y sin ningún percance.
Aunque debe ser rara avis, porque no tiene ninguno de los síntomas de embrague, cambio duro, ni nada por el estilo. Se le nota que le falta soltarse, pero de momento ninguna diferencia con cualquier otra moto. Y me da a mi que asi seguirá porque me parece que le voy a hacer yo todo el mantenimiento.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
680km. Y no suda nada Angel. OK
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados