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el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
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El primero: ojo cuando el nivel de gasolina este cercano a la entrada de la reserva (ultimo cuadrante) si vais a entrar en autovía, el nivel baja muy rápidamente, así que abrir el grifo a la posición reserva antes y que no os pase como a mi hoy, que las he pasado putas para ir con la moto del carril central al arcén con la poco inercia que llevaba.

Segunda: al subir la moto en el caballete y si os ayudáis estirando del puño del cambio hacia atrás, vigilar que no os entre una marcha sin daros cuenta, ya que bloqueara la rueda trasera y el caballete no hará tope al final de su recorrido, la moto os quedara muy inestable y se os puede caer (de un pelo me ha ido a mi)

PD: Ahora para subir la moto al caballete estiro hacia arriba y hacia atrás de la zona de la bisagra del asiento, es casi mas sencillo que tirar del manillar.
Jojojo, para lo primero llegas tarde... :lol:
Me paso el primer día.
Lo segundo, si pero es igual en todas las Vespas.
Gracias por los consejos.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
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