El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
No se si os pasa a vosotros pero es dejar la moto parada en la calle unas horas y luego al volver a arrancarla costarle una barbaridad, se que el frio de invierno puede ser una causa pero no me parece tan importante dada la zona donde vivo, donde de madrugada no bajamos de 8 grados.

Os pasa esto también a vosotros?
Prueba a regularle el tornillo de riqueza del aire, no es normal, en estos casos mi protocolo es cambio de bujía, limpieza de carburador. Suponiendo que el encendido lo tengas bien.

Suerte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
De qué LML hablamos??
La cosa puede diferir mucho...

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
125 automática, esta en garantía y menos de 1000 kilómetros.
Con casi 1 año y 3000 Km le he tenido que cambiar la batería a la mía, previo paseo en grúa. Ahora, con una batería como Dios manda, arranca con mucha más alegría. Eso sí, la garantía no lo cubre.
nachog
LML 125 Automática
Madrid
La mía, que es automática, hasta ahora arranca a la primera con el botón... bien es verdad que duerme en cochera.
He leído en foros ingleses que, en ambientes fríos, a veces puede parpadear el chivato del ECS, aunque al adquirir temperatura se apaga definitivamente.
Saludos.
Yo en cochera sin problemas, arranca casi siempre a las primera. Es cuando se tirá un periodo de unas 5/6 horas en la calle cuando casi siempre no arranca ni a las de 10.
A mí la mia, me arranca perfectamente, a la primera o segunda. Eso sí , me costo un poco acostumbrarme al starter
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron