El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1
Bueno pues ya le he cambiado el escape. Catalizador fuera y embragues reforzado todo marca Polini.
El cambio es sustancial aunque esperaba más, aunque ahora aguanta más los cambios y no se ahoga como antes.

En breve cambio de grupo a un 166 cc y carburador con eso seguro que si que cambia muchísimo.
ya nos contaras...y sube unas fotos para que lo podamos ver.........
Ok hecho!!! Siguiente paso cuenta kilómetros digital
ImagenImagenImagen
Bueno ya esta el dinerito fresquito para el grupo y el carburador. Ahora toca esperarlos y montar. Aprovechare para pintar los tambores del color de la moto.
Ya os explicare
Hola, ¿qué llantas y neumáticos llevas?
Se la ve muy cuidada.
Gracias y saludos.
Hola llanta tubeles sip y neumáticos máxima tienen un balón guapísimo, te das cuenta de la tumbada porque roza la pata lateral jejejeje
¿No pasaría la ITV no?

Yo le he puesto hace poco unos Pirelli SL26 y se nota sustancialmente el cambio.

Antes de ponerle tubo de escape nuevo le quiero poner dos bitubos en ambos lados.


¿Sabeis si algún tubo de escape pasa la ITV o hay que ir cambiando continuamente antes de pasarla?


Otra cuestión es donde compras el cuentakms digital? Interesa.
Por partes.

Me informe con un compañero que trabaja en la itv. El tema del escape no es por ruido ni nada de eso, es por los gases. Hay que ponerle el original y el catalizador. Pero eso son 20 minutos para desmontar y montar y otros 20 para lo mismo.

El sábado voy a por el grupo y el carburador de Polini.

El cuentakilómetros digital cuando lo pille lo haré en Vspcenter seguro, por el trato dispensado en anteriores pedidos de la Primavera.

Saludos
Con las tubeles yo ya le he pasado una itv y sin problemas
Imagen

Tras los primeros 50 kilómetros tras el cambio de grupo, carburador y escape el cambio es sustancial.

Le quiero hacer un buen rodaje lo que significa que no tendré del todo claro como va a fondo hasta dentro de 500 kms.

Pero me he metido por las zonas que a mi modo de ver eran conflictivas para ella y cuando antes iba en 3ª a fondo y la moto no iba ayer respondia en 4ªa algo más de un cuarto de puño y va genial.

Ya os iré diciendo.
La verdad que ha sido la mejor compra que he hecho nunca
Moto de 2ª mano con 3 años y 16mil kilómetros 700 €
Grupo 166 + carburador + escape 775 €

Total 1475 €
Bueno ya estoy a punto de acabar con los 500 kilómetros y la verdad es que la moto es otra historia, el sonido, el empuje en las subidas, la recuperación de cambios tiene un cambio sustancial.

Aunque la punta de velocidad no me termina de convencer.


He hablado con el del taller y me dice que la lleve para regularle las válvulas y tocar algo el carburador.


Esperemos que así quede como yo pretendía.

Siguiente paso el cuanta kilómetros digital y la amortiguación bitubo
Bueno voy a poner lo que me ha pasado en estos meses
Tras ponerle el grupo Polini y tras tener un grave problema (la biela se fue al carajo) el grupo Polini se fue a cagar porque machaco grupo y pistón. Le coloque biela y cigüeñal nuevo y un nuevo grupo de Polini (estaba en garantía), le tuve que hacer un nuevo rodaje.

La moto no terminaba de ir bien. Esta semana pasada tras hacerle los 1000 primeros kilómetros con el cigüeñal, biela y grupo nuevo decidí actuar sobre los amortiguadores. Y ya que estaba en el taller le dije al mecánico que me mirara el nivel del aceite (soy de ensuciarme poco las manos) y nos dimos cuenta que prácticamente no le quedaba aceite y decidí dejársela para que mirara por donde perdía.

Me llama el martes pasado y me dice que ha llamado a Lml y le han dicho que la culata de los motores de
La primera serie de 4t de Lml no encajan bien en los grupos de Polini y que la cámara de compresión quema muchísimo aceite.

Solución cambiar le culata por el de una 150 de la última serie.

Mañana iré a buscar la moto y a ver si por fin la moto termina de ir como se supone que tendría que ir con el carburador, grupo, pistón y embragues reforzados todo de Polini.

Seguiré knformando de los avances o no de la moto.
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados