El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes,por fin y tras mil dudas me he decidido por una Star 125 Automatica,la he visto fisicamente en la tienda concesionaria de Bilbao aunque se va a comprar en Santurtzi por razon de cercania a mi domicilio,se me ha prometido que antes de la entrega,prevista para el jueves o viernes de la semana que viene,la moto esetara convenientemente revisada y a punto,me parecen personas formales y no dudo en principio de que todo vaya a ir bien...por cierto es bicolor,verde con marfil,vamos,para que cuando pases veas girar cabezas alrededor tuyo.Y lo mas importante es que ya esta pagada :-) ,asi que no hay vuelta atras.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Enhorabuena y a disfrutarla!!! Yo la tengo igual pero solo color marfil ya tengo 100 km y todo normal muy contento... No consume apenas, cómoda y muy chula!!!
Muy buenas,sera asi,bicolor,muy chula.Por cierto,no se como se refrigera este motor,ya que no le veo ventilador por ningun sitio y si muchos tubos.Saludos.
Imagen

ImagenImagen Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados