El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Las llantas y neumaticos valen perfectamente tanto para vespa como para lml,yo de momento pondre unos michelin o metzeler,la diferencia con los mios debe ser importante,y sobre la revision,tambien el taller esta de vacaciones aunque el vendedor me ha comentado que no me apure,tengo 700 y pico ya.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Una opcion interesante y que mejora mucho el comportamiento de la moto es montar los nuevos neumaticos en llantas tubeless....
No sabía que era eso de tubeless hasta que lo has comentado, y por lo que leo por ahí es la releche :-? . Sobre todo en estabilidad, si que noto que mi Star anda floja, y si se mejora con ruedas tubeless pues de lujo.

Por cierto, ¿que medida de llant lleva un neumático 350x10?
LML Star 125cc Aut.
Buenas,la medida de la llanta es de 2,10 pulgadas de garganta (anchura) y 10 de diametro,en cualquier taller no creo que tengan dudas al respecto.

ImagenImagen Imagen
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Vale, entonces la mejora está en poner unas ruedas decentes, no expresamente por ser tubeless. Lo tendré en cuenta para cuando las cambie :-D
LML Star 125cc Aut.
Suerte con la reparacion....acuerdate de contarnos el motivo de la averia y sus causas....
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
LML Star 125cc Aut.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
richar que tengas suerte a mi con 500 km no me arrancaba...grua y llevo sin ella 20 dias ya me diras que era yo ya publicare todo el Calvario que estoy pasando........y aun sin solucion
A mi tambien me ocurrio lo mismo,no me arrancaba,desmonte la placa que cubre el motor por arriba y accedi a la bujia,la solte,volvi a apretar,coloque la pipa que al soltar me parecio que estaba floja y arranco,deduzco que la pipa estaba floja.

ImagenImagen Imagen
Que miedito me estáis dando, que estoy justo en los 500 km :( . Me pasó que se ahogó y no arrancaba, pero a los 10 minutos volvió a arrancar como si nada. Espero que no me pase nada hasta la primera revisión...
LML Star 125cc Aut.
Bien chicos, gracias por vuestros mensajes :)

Ayer me dijeron que la moto arrancó a la primera después de dejarla en el taller, y que el problema viene de la centralita que por lo visto las que están defectuosas o salen malas las cambian ipso facto por una mejorada en los modelos que ya están rodando y no dan problemas, entre ello por lo visto el ralenti inestable en algunos casos...

Esta tarde iré a recogerla, después de centralita nueva y primera revisión hecha a los 800 km...a ver que tal son mis sensaciones esta tarde.

Un saludo !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado