El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches compañeros, disculpad la tardanza en publicar este post pero anduve liado.

Al grano, de cara a la apertura de las inscripciones que tendrá lugar a partir de las 00:00 horas del 1 de Abril debeis tener en cuenta las siguientescuestiones:

1. Una inscripción supone un participante, eso quiere decir que cada participante deberá rellenar un solo formulario.

2. En caso de llevar invitado, el forero deberá rellenar otro formulario indicando los datos del invitado en cuestión y en observaciones indicar qué forero (nick) lo ha invitado. Ejemplo: Invitado Pontedera. el que invita es quien debe hacer este paso.

3. Un invitado podrá acudir siempre y cuando la persona que le invita vaya, si no se da esta circunstancia no tendrá validez su inscripción. Eso quiere decir que si yo, forero que cumple los requisitos no puedo acudir al evento, tampoco puedo invitar a nadie para que si lo haga.

4. Lo que valida la inscripción es el envio del justificante de pago a javier@vespania.org antes del 3 de Mayo (inclusive)

5. La organización es quien decide estas normas, nadie más, no habrá excepciones más allá de las explicadas en nuestra candidatura y en la información dada inicialmente; digo esto para que evitar comentarios acerca de las plazas reservadas a portugueses o las 25 a Sc Burgos.

6. En caso de no completarse las plazas de portugueses y de SC Burgos se añadirán a las ya existentes para los demás participantes.

Y de momento, esta es toda la información.

Os pido paciencia y sobretodo respeto, organizar cualquier historia de estas acarrea mucho jaleo, sabemos que alguno de vosotros lo organizaría mejor, pero de lo que estamos seguros es que no lo haría con la mitad de ilusión que nosotros, ilusión que también nos da saber que en 2 meses os veremos a todos juntos alrededor de algo grande, VOSOTROS.

Un saludo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Una puntualización, toda inscripción que no cumpla los requisitos en cuanto antigüedad del forero u otros términos será automáticamente anulada.

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
:aplauso:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Mas claro imposible
oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
Yo, ya!!!!..... y el compi.
108 inscritos validos en apenas hora y media.

No lo dejeis para pasado mañana que esto se acaba echando leches.

Un saludo y suerte.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
:shock: :shock: :shock:
Jolines y bien se dice que..."El que avisa, no es traidor".....un poquito más y me quedo fuera.... :oops: . Otras, seguro que algunos vendrán con lamentos (que no lo sabia, no me enterao....y vendran las :( .
Bufff....ánimo Ponte y Jaime, os van a acribillar a llamadas y posteos, pero lo que si es seguro que lo estais haciendo con mucho esfuerzo e ilusión. :-)

Saludos Scooter Club La Oveja Negra.
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Nota: Me acabo de fijar "un poquito" de la hora de envio de los "Post".... :D :D :D ...Por Dios que hacéis despiertos a las dos de la mañana¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado