El foro de los usuarios de Vespa en España


Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Gracias a la organización!!! sabemos lo que cuesta organizar un evento de este tipo!!! Lastima el tiempo!!
Como siempre Gracias!! Organización, clubes (salmantinos, vallisoletanos, burgaleses...), amigos de Vespania, amigos de aqui al lado(mis Pachis)......... Gracias a todos porke hemos pasado un finde estupendo... Y aunk el frío y el diluvio Universal parecía q iba a fastidiarlo todo no fue así, y yo sobretodo sacó lo positivo: PUEDO DECIR Q HE APRENDIDO A CONDUCIR CON LLUVIA Y CON GUANTES, y no se aceptan burlas ehh??!! Q en serio no sabía, Me he hecho un hombre por fin!!
:-? A ver si nos vemos por el Norte!!! Saludos a Tod@s :oops:
tu si que tienes gracia
sin ti una Vespaniada no será tan divertida, no faltes a ninguna


:o :o :o :o :o delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso
Bueno ya sin medallas, no lo hemos tenido NADA facil,muchas veces se penso en tirar la toalla :x , las administraciones publicas :x , hasta la vispera no teniamos permiso del ayuntamiento para reunirnos en el paseo del espolon :x ,la policia local no nos acompañava :x ,la guardia civil no nos acompaño :x , la ruta tardo en ser aprovada unos seis meses porque era demasiado pronto :evil: , otro nos regala una morcilla por participante durante un año y a una semana antes ya nos cuesta 1 euro por morcilla :-P ,otro nos patrocina con una lata de aceite por participante durante 8 meses y ahora ya no; porque vende aceite no regala :evil: ,os doy 300 euros para patrocinio... no es que esta la cosa muy mal no estamos para regalar :-P , contratas 250 plazas para comer se presentan con 156,.etc.
Gracias a los del Clubmotovespa de la Alcarria y su taxista Oscar Sanz :-? :-? :-? , que desde su humildad nos han patrocinado, liberty, gracias a ellos y a todos los participantes que nos valoran!
Gracias tambien a la furgo de asistencia, que me recogio a mi y a mi moto. Organizar un evento de estos tiene mucha miga, asi que enhorabuena.
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
Me uno a todos los comentarios dichos anteriormente.

GRACIAS a Jaime, Portu y Ponte; y también a todos los que habeis colaborado en que la Vespaniada haya sido un Exito. Se que habeis puesto todo de vuestra parte para que saliera redonda y habeis luchado contra todo tipo de adversidades, pero hay una que se escapa de todos nosotros, el Tiempo, el dichoso tiempo, tan caprichoso como siempre. Y mira que en las fechas elegidas se presuponia un tiempo aceptable que no bueno; ya que en Burgos como dicen por ahí solo hay dos Estaciones, la de Invierno y la del Tren.

Bueno...
Muchas Gracias por habernos hecho felices y haber disfrutado de nuestra pasión por las Vespas en compañia de un monton de buenos amigos.

GRACIAS.
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
[quote="Celso T5"]Me uno a todos los comentarios dichos anteriormente.

GRACIAS a Jaime, Portu y Ponte; y también a todos los que habeis colaborado en que la Vespaniada haya sido un Exito. Se que habeis puesto todo de vuestra parte para que saliera redonda y habeis luchado contra todo tipo de adversidades, pero hay una que se escapa de todos nosotros, el Tiempo, el dichoso tiempo, tan caprichoso como siempre. Y mira que en las fechas elegidas se presuponia un tiempo aceptable que no bueno; ya que en Burgos como dicen por ahí solo hay dos Estaciones, la de Invierno y la del Tren.

Bueno...
Muchas Gracias por habernos hecho felices y haber disfrutado de nuestra pasión por las Vespas en compañia de un monton de buenos amigos.
celso voy a citar las sabias palavras de mi amigo vespajo: " es un clasico llovera seguro" si hasta creo que el ponte y 109 me han fichado despues del 2008 de aranda haber si no llovia! :lol: tambien el ponte CULPABLE hasta una semana antes no COMPRO el "borda de agua" calendario portugues, que fue cuando nos enteramos que iba a llover :sorpresa1:
Gracias Luis por tu tiempo para que los demás disfrutásemos de este encuentro. Existían todos los ingredientes necesarios para que todo saliera bien, buena gente, buenas vespas, una buena ruta y sobre todo y por encima de todo mucha camaradería :-? :-? :-?
T5 sport
Todo un placer. Se vivió todo muy intensamente.
La mención al Club Alcarreño nos plantea un problema:......tendremos que buscar una sede fija para colgar el plato!!!!!!

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Yo quiero dar las gracias a los compañeros que se preocuparon por si tenia algun problema al verme bastante rezagado del grupo. Tuve que hacer una paradita y ya me vi obligado a hacer la ruta solo en la ida. Aun asi alguno que todavia quedaba detras se preocupó por mi situacion.
A la vuelta tambien sufrí 2 paradas de motor y aunque la mayoria me paso como un rayo, hubo un grupo (2 ó 3 motos y 1 coche) que se paró para ayudarme y conseguí reanudar la marcha y hacer todo el camino de vuelta otra vez solo, bueno en realidad una chica se puso detras de mi y aguanto mi lentitud durante bastantes Kms. por si me volvia a parar.
Por tanto, muchisimas gracias a los compañeros solidarios y como critica decir que me parecia mas que una ruta de paseo para poder disfrutar del paisaje, de las demas motos, de la conduccion tranquila, de evitar cierto stress y relajarme, pues mas bien una carrera de motos, con lo que supone de riesgo tal y como estaban las carreteras, la lluvia, la cantidad de motos, etc.
Repito, muchisimas GRACIAS a los que se preocuparon por mí.
Saludos.
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Gracias a a vosotros chatines,disfrute como un crio
Por cierto Alberto, te vi al subir al escenario y si nos
cruzamos antes ni me pispé, asi que te debo una
cañita en el cañas u donde cuadre
Portu lo dicho gracias a ti
Hacer esta convención de foreros requiere ilusión y
mucha dedicación y ya sabes que nuestro oficio
no combina con el tiempo libre

Un placer haber compartido este finde con todos vosotros,los
trons de vespania. Hasta pronto dinosaurios
VESPA L MOTOR T5[color=#4000FF] LA JACINTA 1964 (TRUENO AZUL)
VESPA PK 75 XL 1988 MOTOR 125 PK-XL LA MORENETA (NURIA)
VESPA T5 1992
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado