El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1
Queridos participantes de la 8ª Vespania,

Esperamos que, a pesar de los litro s de agua que nos han caido, vuestras Vespas no hayan encogido y haya sido todo de vuestro agrado. Se que Javier, Jaime y Luis han puesto todo de su parte, y por ello, desde esta página quiero darles mi agradecimiento por el esfuerzo y el resultado. Como no, dar las gracias a Liberty Seguros por su patrocinio y gran regalo final entre todos los participantes de la Vespaniada de Burgos, una LML 125 4T automática. ¡¡Enhorabuena a la afortunada!!. También dar las gracias al Restaurante Coco Atapuerca y a Trascasa Correduría de Seguros ya que sin vuestro patrocinio y esfuerzo no se pueden hacer este tipo de eventos. A las empresas colaboradoras también muchas gracias por sus regalos y aportaciones. A los que han ayudado en la organización, a cortar trafico, señalizar rotondas, soporte técnico motorizado... A todos vosotros que habéis participado, por que vosotros sois los que nos animáis en Vespania a que esto se celebre anualmente. Y no quería dar las gracias especiales a los que siempre repiten desde la primera: Mari Carmen, José Luis y Manuel. Gracias a todos y, como dijo "Ponte", hasta la próxima del 2014 que será en...

Un saludo y un millón de gracias por todo a todos.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Una experiencia única e inolvidable!
Muchas gracias a los que lo hacéis posible!

:-D

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Mi enhorabuena, a esas tres personas, que con mas ganas que medios, lo han hecho posible. Mejorable?. Probablemente, si.
Pero quien desinteresadamente, ha hecho todo lo posible, no esta obligado a mas.
Por mi parte, un gran aplauso. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y pensando, ya en el 2014.
¿ Alguien ha dicho Sevilla? :-P :-P
Empieza la cuenta atrás......
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
CONSOGRE!!!!!!!! Qué bien nos lo "pasemos" eh???
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Y que fresquito mas bueno. Ya lo echo de menos....
Y los ciervos. .... :) :) :)
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Ha sido una experiencia inolvidable y ha salido todo perfecto,un placer volver a coincidir con tanta gente,la pena es no poder hablar con todos,pero poco a poco vas conociendo a más gente y resulta que son de PM.Saludos Alberto......y lo de juntarse una vez al mes se podria mirar :mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Ha sido una gran Vespaniada!, tal y como estamos acostumbrados!! lastima estar pasada por agua!! La proxima donde ???? :P :P :P
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Saludos desde la llanura.
¿fin de la Vespaniada? Bueno, ya hemos vuelto si, y es una lástima (menos mal que nos quedan las siguientes, sean donde sean, llueva o lo que sea); pero creo que no ha terminado del todo, aún nos queda el gustazo de ver fotos, vídeos, y comentar con los amigos en este foro, luego se irá diluyendo poco a poco y cuando nos demos cuenta estaremos votando para la siguiente.
Hoy lunes estoy cansado, mis alumnos han estado muy pesados, me ha tocado coger el coche y mañana me vuelve a tocar, he dormido poco...
Pero estoy más a gustico pensando en Burgos...
Ya he volcado vídeos y fotos al ordenador, a mi me queda aún Vespaniada, y quiero que a vosotros también.
Besetes.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Sevilla?? A esa si podría ir!!!
Ha sido la primera concentracion vespera de mi vida y visto lo visto no sera la ultima ni mucho menos. Muchas gracias a los organizadores, patrocinadores, organizacion, etc... que han hecho posible un finde estupendo. Esta mañana he ido a comprar un mono de lluvia porque llegue de la ruta hasta con los calzoncillos mojados, jjjjj
Muchas gracias otra vez y saludos vesperos.
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado