El foro de los usuarios de Vespa en España


pero con AMBULACIA enfremeras buenoras .... aqui un ejen

http://www.masmoto.net/sexy/la-enfermer ... una-buell/
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues yo no he podido ir, :(
Este año, al igual que la otra Vespaniada de Burgos, por diversas circustancias personales no ha podido ser... pero no me hubiera importado comer en un bar, mojarme encima de la vespa, usar el litro de gasolina que siempre llevo en la guantera, y demas inclemencias con tal de volver a ver a los amigos de tantos años y vespaniadas anteriores, ponerle cara a otros tantos nicks imposibles de pronunciar, y volver a vivir el AMBIENTE de estas movidas.
Conociendo a Javi, al portu, y a Jaime, no me cabe la menor duda de que habrán puesto todo su empeño, tiempo robado a sus familias y amigos, dinero se su bolsillo, y demas sacrificios personales y familiares para que todo saliera perfecto, pero luego estan los imprevistos y las circustancias externas imposibles de predecir, que a veces, hacen que el resultado general se desluzca un poco...
Desde luego el que nunca HACE NADA, NI ORGANIZA NADA para el disfrute de los demas, es el que nunca se equivoca, la gente debe de saber el esfuerzo y sacrificio personal que supone organizar un evento de estas caracteristicas, y saber AGRADECER tanto esfuerzo y horas perdidas, y que es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE que salga todo a gusto de TODO EL MUNDO (da igual que el evento se organice para 50 personas ó para 500 como pasa en el VESPAZAHAR de Castellón)
Si la gente pasara el fin de semana con dos cenas, dos comidas, dos desayunos y dos almuerzos de campeonato, mas 5 tomas de cerveza con 2 picoteos, por 60€, aparte de una ruta de puta madre, camiseta, regalos..etc. igual habria quien encontraria algun aspecto que no seria de su agrado: que si las vespas echaban mucho humo, que si me han sentado con uno muy feo y en mal sitio, que si en la ruta se iba muy lento, que si la paella estaba fria... y eso sin contar con el "GAÑAN" de turno que encima dice que se montan estas movidas "para hacer negocio" .... :shock: INCREIBLE

Yo, por mi parte, solo puedo seguir lamentandome por no haber podido asistir y dar las GRACIAS a PONTE y al resto de los organizadores (si los nombrara seguro que me dejaba alguno), por organizar esta Vespaniada, y animar a futuros candidatos a organizar la próxima, a no influenciarse ni acobardarse a dar EL PASO ADELANTE, por estas criticas que, aunque sean "constructivas", no dejan de JODER y DESCORAZONAR a quien tanto esfuerzo a hecho y DESANIMAR a quien estuviera dispuesto en el futuro a meterse en semejante "embolao".
Como se dice por aqui, SIN ACRITUD y de buen rollito, pero creo que esto tambien habia que decirlo.
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Antoño, muy bien dicho! PERFECTO! permiso para adherirme, +1


:scooter:
Imagen Imagen Imagen
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Se puede decir más alto, pero no más claro....Saludos Antoño.
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
+1 :o
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
:aplauso: :aplauso:
Antonio: eso es hablar con sentido común y conocimiento de causa (aunque no hayas estado)
Tienes toda la razón antoño :o :o
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Imagen
Dejemos las guerras que son cosa seria AntonioVM, esta pagina es por y para las vespas, y no entremos en descalificativos.
Antoño, ¿recuerdas por que ese nombre tuyo en el foro verdad?, me haces un honor llevándolo :) :)
Imagen
[quote="Antoño, ¿recuerdas por que ese nombre tuyo en el foro verdad?, me haces un honor llevándolo :) :)[/quote]
Pues claro Don Manuel!!, así es como tu me llamabas!!! ja,ja,ja y lo llevo a mucha honrra!!

AntonioVM, no me refería a ti en concreto para nada, hombre!. Si te has sentido aludido por algo lo siento mucho, pero yo tampoco modifico ni una coma de lo que arriba he dicho.
No creo que la palabra sea ningún insulto, segun la R.A.E.:
gañán del ár. gannam, pastor que cuida del ganado.
1. (s. m.) Mozo de labranza. (Me consta que tu no lo eres, ni lo has sido nunca...)
2. (s. m.) Hombre fuerte y tosco en sus formas y expresiones. (Creo que tampoco es tu caso)

El sentido que yo le doy a la palabra "Gañan" es el de la persona que habla sobre algo de lo que ignora ó desconoce, en este caso, sobre el "negocio" que supone montar un evento-concentración de vespas, si te has sentido ofendido por mis palabras es por que supongo que tendrás datos cuantificativos y acceso a las cuentas internas de la organización de esos eventos para hablar/acusar tan alegremente de "negocio" (Negocio: 1. (s. m.) Operación de compra o venta de cosas con que se espera obtener un beneficio.) cuando te refieres a ellos, y crees que se te está insultando por que hablas de algo que SI conoces y tienes pruebas que demuestran tus afirmaciones. Una cosa son las conversaciones de "barra de bar" en las que a uno se le calienta fácilmente la boca y dice lo primero que le viene a la cabeza, en el ámbito privado de la conversación con sus amigos, y otra cosa muy diferente es lo que uno dice en un foro público, donde tata gente lee tus opiniones escritas, las cuales pueden ser malinterpretadas fácilmente si uno no elije bien las palabras con las que se expresa.

Yo mas bien creo que la gente que se mete a organizar esos "saraos" no obtiene ningún beneficio personal y si muchos quebraderos de cabeza, deterioro en sus relaciones familiares y laborales, y muchisima perdida de horas de su tiempo libre. Que le pregunten al amigo PEPE de los Vespavilaos, que después de organizar la Vespaniada de Avila casi le toca poner 1000€ de su bolsillo!!!

Por mi parte doy por zanjado el tema, y reitero mis elogios para los organizadores y para la gente que se compromete y un poquito de porfavor para las voces criticas, que como bien dice Mamu56 aquí venimos a hablar de vespas y no a criticar y a desanimar a quien tanto ha puesto de su parte para disfrute de los demás foreros.
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No quiero entrar en polémicas, y también yo doy por zanjado el tema.

Pero dos cositas, creo que tengo que aclarar, sin acritud, que diría el Antoño :) :) :)

Primero.- ¡¡Dices¡ así es como tu me llamabas, ¡¡¡¡¡No Antoño¡¡¡¡¡ .- te llamo, que a Dios gracias sigo vivo y coleando, aunque alguno, vela negra abra puesto :) :) .

Segundo.- la segunda me la callare ... :-P :-P :-P cosa rara en mi, será que me hago mayor

Y como dije al principio… doy por zanjado el tema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron