El foro de los usuarios de Vespa en España


Esperando que los hambrientos e impacientes comieran primero.
Como ya hice en la cena (y en algunos casos en persona) me disculpo en nombre de la organización por aquello que no fuera del agrado de los participantes.
Agradecemos todos los comentarios, sólo así mejoraremos en el remoto caso de volver a ser elegidos para organizar algo.:grin:

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
No entiendo que el personal se quedara sin gasofa con las veces que avisasteis del tema. :lol:

salu2
Imagen
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno, pues como asistente creo poder "criticar" el evento, pues la verdad es que llegue a casa un poco decepcionado con el tema de mi segunda Vespaniada. Ya no voy a hablar de las 268 sillas que me juro la organización que había en la carpa para 250 participartes (y que no había ni de coña), no voy a hablar de que la paella que yo comi estaba quemada (el chorizo y la morcilla espectacular, repeti, jeje) ni tampoco de la cena picoteo del viernes mas bien triste. Voy a hablar de la falta de comunicación hacia los participantes. Entre otras cosas, el viernes nos inscribimos y despues no sabiamos que hacer ni donde ir. La subida al castillo después de la cena. Subimos por nuestra cuenta al no haber nada organizado para tal efecto, perdiendonos, logicamente, jejej(y si se anuló por la climatologia, cosa que todavia no se, Ponte tenia ocasión de haberlo comunicado por el micro durante la cena) y cuando llegamos solo estuvimos 7 vespas arriba, y 6 eran nuestras, la otra era la t5 de juanpa. Lo cual nos hizo pensar que aquello de ruta baritima.............quedaría en el olvido. El domingo quedamos para desayunar con una posterior ruta por burgos, cosa que vuelvo a repetir, si se anulo, nadie aviso a nadie, desayunamos y decidimos irnos a casa.
Por otro lado dar las gracias por el esfuerzo para organizar una Vespaniada donde el tema principal es conocernos entre los nuevos y vernos de nuevo entre los viejos usuarios del foro. La cena del sábado fue muy buena y en un salon precioso. El sorteo espectacular, la persona que se llevo la LML seguro que esta deacuerdo conmigo en esto, yo di cuenta de una botella de vino y una morcillita. La ruta fue deslucida totalmente por el tiempo pero de haber sido con sol, hubiera sido espectacular, no me cabe duda.
No espero que os lo tomeis a mal los implicados, por que yo no lo digo a mal. Quizá palabras duras pero llenas de respeto a quien se ha atrevido a organizar todo esto, y que sepais que mi voto fué para vosotros. un abrazo
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
A ver, yo también colaboro en la organización de eventos de este tipo (algunos a los que asisten varios miles de personas).

La única forma de entender lo duro que es, es organizar un sarao.

Cuando algo se tuerce, o surge un imprevisto, y más de algo que no puedes controlar o atajar, se te queda un mal cuerpo de tres pares de narices. Como alguno ha dicho, se te va al traste el trabajo de meses

Y además la gente sólo ve lo malo. Que malo estaba esto, que mal salió aquello....

El señor ponte se sabía la lista de inscritos de carrerilla, trascasa se jugaba la vida con su 50 para ir de cruce en cruce, etc, etc....
Yo solo se que sí la organización lo hubiese hecho a la marimorena, mi amigo vitoriano estaría arrastrando todavía su Lambretta, mi amigo burgalés se habría quedado tirado en la cuneta y yo habría llegado empujando a Burgos

Muchas gracias por este finde!!

En fin a aprender de lo que se pueda y al toro agarrar para hacer la siguiente.
Vespa Super del 66 (¡¡Por fin petardeando!!)
yo sigo insistiendo . para mi lo mas inportante , que la comida cema , etc etc era aver tenido una , AMBULANCIA , pues ya lo he dicho antes , yo recoji a un chico
que se pego un ostion , y dejo la vespa , para el desguace el glope se lo llevo la vespa , si se la pega com el coco
lo veriamos de otra manera mi furgo tendria , que aver hecho de AMBULANCIA . y yo no llevo ekipo de ausilio
repito para la porsima Vespaniada , que supere 100 motos . una AMBULANCIA por favor , no me valen escusas si no com migo no comteis mas , ok
vale mas la vida de un vespero o escoterista , como lo kerais llamar
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
A mi el evento si me gusto, pero hay que reconocer que el tiempo lo deslució mucho, y respecto a la forma de organizar el evento, si es verdad que organizar estas cosas son una movida, por eso estuvimos hablando un grupo de participantes y coincidamos que quizás para próximas ediciones sería mejor concentrar más a la gente durante más tiempo en un mismo sitio, haciendo juegos, gincanas, etc... Para así poder conocernos mejor y compartir impresiones, porque al final estar 5 horas de ruta no te sirve para conocer a nadie.

Pero repito que los organizadores tienen un mérito de la hostia.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Yo les reconozco el esfuerzo y sobre todo, y digo sobre todo, es que no fueron a hacer negocio puro y duro como en otras concentraciones que hay por ahí.

Así que con sus defectos, que los tuvo, para mi la concentración estuvo bien, aunque no me lleve un grato recuerdo de Burgos porque a la vuelta me quedé tirado a 40 kms de Burgos faltándome 500 por recorrer.
Imagen
Mira que no me gusta, participar en temas donde hay contraposición de opiniones, porque estoy convencido de que la razón no es de nadie, y a la vez es de todos, pero en esta ocasión, no deja de llamarme la atención el que se considere fallos, dondo solo fueron aneddotas.
Con lo de puta madre que se va en coche, entiendo que los que preferimos hacerlo en moto, es porque estamos por encima de ciertas comodidades, que no deben ser ni mucho menos el motivo principal de estas reuniones. Es decir que si la comida es fantástica, pues cojonudo, pero si no lo es, y no lo es, porque no es posible el llegar a lugares exclusivos y en medio de la naturaleza hacerlo. Pienso que es algo secundario el considerarse requetebien comido y servido, porque la finalidad no es esa.

Un cordial saludo a todos, y un agradecimiento para los organizadores.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Yo sigo insistiendo . que lo menos inporta es la comida etc etc .
Si uno va en moto rodadando . Otros en coche . Remolke . Furgo . En fin
Yo este año estube en monfrague . Fui rodando llovio menos y las pase putas
Y vi a gente en remolke . Y no paso nada . No se trata de ser mejor o peor en que
Rueda o no rueda .. Se trata de la seguridad de cada participante . Yo fui con furgo de asistencia
Y me comentaron que avia gente aciendo carreras . Y esto es una ruta no una carrera
El que kiera correr . que se alkile un circuitooo.
que sepais que podia aver pasado una desgracia . Y si se cae uno podia aver se caido mas de uno
Osea efecto domino . En fin . que tomeis mota ...
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
mi voto para la candidatura bilbaina..... asi tenemos la lluvia asegurada :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
sageeeeeeeraos los andaluses, una pamela y un botijo hacen milagros :D :D :D :D :D
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron