El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Bueno,,,,pues tal y como dice el tema,,,POr fin llegamos a Córdoba esta tarde... LA verdad que ha sido mi primera Vespaniada y lo he pasado en grande desde el primer momento en que llegue a Burgos. Ha habido de todo un poco...pero me quedo con la experiencia vivida y con la gente que he conocido.

La verdad que ha sido un viaje un poco largo y la vuelta se ha hecho un poco pesada después de tantos kilometros. Pero al final hemos llegado a casa sin ningún tipo de problema¡¡ Ha sido genial cruzarse España en vespa en 4 días xDD.

Mencionar también a la gente con la que he tenido el gusto de poder rodar tanto a la ida Con Luis (que venía de Mellila) como a la vuelta( con el grupo de Belmonte)¡¡ de los que no tengo ni teléfono ni facebook, ni nada,,, así que si leen esto,,,ya saben lo que tienen que hacer. Echamos una vuelta estupenda¡ Por cierto,,,,al final llegamos a Toledo¡¡¡ CON UN PAR DE HUEVOS :-? Y A LAS 11:30 de la noche xDDD...

Asi que lo dicho¡¡ que un Fin de semana genial aunque haya llovido...pero si vas al norte y no te llueve es como si vienes a Andalucía en verano y no te hace calor¡ Es lo NORMAL¡

Un saludo¡¡¡
Un placer haber venido con vosotros...algunas averias si que tuvimos.....jejeje..
Vespa 150-S del 65.Lamparilla la llamamos
Vespa 125-N del 57 pendiente de restauracion.
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron