El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Quiero daros las gracias, a todos los que por mediación de mis amigos y compañeros del Vespa&LambrettaValencia, les habeis mandado, saludos, besos y abrazos y os habeis interesado por mí.

Las circunstancias este año, no me son muy faborables, y no he podido ir a la Vespaniada, a la cual le tenía muchas ganas, pero ya se sabe, El Hombre porpone, y Dios dispone.

Además tenía ganas de ver en directo a muchos amigos que los veo de año en año....y en fin........

Solo decir, que jodido me he quedao..... Perdona Javi, por no haber acudido, sabes que además te hubiera hechado un cable con el superchaquetón amarillo (Piolin) para mi amigo Rafa (Valde.)

Supongo que la próxima, podré acudir y veros, saludaros, abrazaros y daros esos besos a todos.

Un abrazo generalizado
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
We miss you, Santi:grin:

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Ánimo tocayo y vete preparando para la próxima....
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Grande Santi 200!!!!!!!'
Esto es una critica y NO ME ESCONDO EN DECIRLO ¡¡¡¡COÑO¡¡¡’, estoy hasta los mismísimos de que en un foro como es Vespania ESPAÑOL por mas señas y que hablamos y escribimos en Castellano, o ESPAÑOL, o por lo menos lo intentamos y siempre son los mismos que no se por que, si es por que quieren ver que estudiaron otros idiomas, son mas listos, o se me escapa la razón, pone “sus” cosillas en Ingles, nunca en ruso, navajo, o cualquier otro idioma que los demás conocemos muy bien.
¡¡ Joder¡¡ (Expresa enfado, irritación, sorpresa, etc.:)
Es tan difícil decir al amigo Santi ... Te echamos de menos, EN CASTELLANO, ¡¡coño¡¡ (que demuestra enfado o asombro),
Y luego se enfadan por que algún idioma de cualquier comunidad Española sale en algún escrito…amossss anda, ya esta bien ¡¡¡COÑO¡¡ lo siento Ponte pero te toco….sin acritud
Ya veo Santi que te han llegado mis "recuerdos" por conducto de tus compañeros de vuestro Club Vespa&Lambretta, eso para que veas que si no estas presente se te echa en falta.
Otra vez será!

:scooter:
Imagen Imagen Imagen
Simplemente..... MMMMMUUUUUUUAAAAAKKKKKSSSSSS!!!! :oops: Osea Mil Besucos!!
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados