El foro de los usuarios de Vespa en España


De todo un poco.
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Hola, recientemente he sufrido una estafa por un personaje que se mueve en este mundillo de las scooter clásicas y simplemente quiero que se sepa a qué se dedica este pájaro e intentar que nadie sea engañado. Su nombre es Adrián y reside en Lugo. Este personaje miente más que habla y dice ser letrado (cuando le amenacé con denunciarle) pero hace poco vendió una Lambretta porque decía que se iba a estudiar fuera (su nick es camposjet200) http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... mforum=CLE. Peeero también asegura llevar en esto de las motos más de 17 años y haber enviado más de mil paquetes y yo ser el único que le ha puesto pegas. ¡Qué le vamos a hacer!
A finales de Julio le compré unas arandelas de reglaje pero él se ofreció a venderme un cigüeñal que según decía estaba nuevo, nunca rodado. Yo acepté ya que me gusta siempre tener algo de repuesto de estas máquinas, según él incluso conservaba la factura de compra de un conocido recambista de estas motos.
Cuando recibí el cigüeñal enseguida me di cuenta del engaño, la cabeza de biela estaba deformada e incluso le faltaba material del interior, en definitiva una pieza totalmente inservible y que hubiera dañado el motor de manera irreversible.
Acto seguido le llamé varias veces sin obtener respuesta y por fin vía whatsapp se le escapó haber montado ese cigüeñal y haberle hecho 500 km sin problemas. Tras decirle que no era eso en lo que habíamos quedado y pedirle que me devolviera el dinero empezaron los problemas.
Me aseguró que el recambista le había vendido así el cigüeñal y que le dijo que podía utilizarlo sin problemas (tras hablar con el recambista me enteré que aparte de ser mentira todo eso) este pollo le debía dinero.
La razón que me dio es que a él le habían estafado con una vespa y que directamente me jodiera…
Por cierto que ahora vende una Vespa 160 GT
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 584602.htm
Tras insistirle que yo no tenía la culpa y blablablá, accedió a devolverme el dinero el 7 de Julio y hasta hoy nada. En este tiempo me ha contado todas las excusas posibles para no devolverme el dinero, tras decirle que iba a exponer esta experiencia en los foros y denunciarle, me amenazó con arruinarme la vida y romperme los dientes (ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ GUARDADO POR ESCRITO EN LA CONVERSACIÓN MANTENIDA POR ÉL), que no perdiera el tiempo, que 80€ era sólo una falta y no le iba a pasar nada, etc.
Además de ésto los insultos y amenazas están al día, (no voy a negar que yo también le he insultado) pero incluso el viernes pasado me dijo que se iba a pasar por mi casa, etc. Incluso me envía mensajes riéndose de que no puedo denunciarle y tal y tal.
Una cosa está clara, a este tío parece ser que no le funciona bien la cabeza pero espero que al final pague por lo que ha hecho o que por lo menos la gente sepa de qué palo va.
Cualquier aclaración o si alguien quiere ver las conversaciones o consultarme algo que me envíe un privado.

Un saludo y muchas gracias
Lambrettista novato que no vespista
Gracias por compartir
Gracias,pero eso de que no puedes denunciarle no lo tengo claro....por lo menos poner una denuncia yo la pondría y luego ya veriamos.....
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Putos estafadores , ....gracias por comentar , estuve mirando esa misma moto para mi próxima adquisición ...menos mal !!
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Gracias por avidar y que todo vaya bien
vespa 150 Sprint, bmw f800 st , suzuki suzzy
Cuanto listo anda suelto, menudo pájaro.
Media España se levanta todos los días mirando a ver como engaña a la otra mitad. :x
Gracias por avisar.
Salu2, :superman:
El que pregunta una vez puede parecer tonto por un momento, pero el que no pregunta nunca puede ser un tonto toda la vida.
Joder, vaya tela. Muchas gracias por poner esta información.

Es que en este país mira que nos quejamos de políticos y empresarios y tal, y vaya que ellos son unos chorizos de cuidado, pero es que mucha gente normal tampoco se salva, y mientras otros en la maldita calle sin trabajo, ni hipoteca y rompiéndonos el culo para sacar adelante a nuestras familias, manda leches :evil:
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado