El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Oleeeeee ilusión en todo Gijon no falta por organizar este evento.....!!
Vespa PX 200
Frescor Racing Team
Enhorabuena a Gijón y Vespa Club de Asturias!
Os esperamos!
vespa 125L


Imagen

Imagen

Vespaniada 2014

Tras la pugna con Sevilla, finalmente Gijón acogerá la Vespaniada 2014, los días 20, 21 y 22 de Junio, que está organizada por el Vespa Club de Asturias.
Es la novena edición de esta congregación nacional de Vespas y Lambrettas a la que suelen acudir entre 300 y 400 scooters más los acompañantes.
Esta vez ha sido organizada con un extenso programa de actividades y con mucha antelación, de ahí su éxito de acogida. Una de las claves de la concentración, será la ruta turística que comenzará con un paseo por Gijón y llegará hasta la vecina Villaviciosa.
Sin duda hay que destacar que la organización no se ha olvidado de los más pequeños y se va a disponer de un conocido Parque Infantil en el centro de la ciudad, con cuidadoras y educadoras dedicadas para que los niños que no vayan a la ruta con sus padres, puedan pasar allí el tiempo sin tener que quedarse en casa.
En una de las fotos se puede ver a miembros del Club con el cartel de la presentación frente al ayuntamiento de Gijón.
Más información en el foro de y el vídeo de su candidatura se puede ver en el siguiente enlace:



Fuente:



bueno la cosa parece que va bastante euforica, eso me parece muy bien, solo queria pedir un pekeño favor en mi nombre a la organizacion, que se reserven unas plazas para los portugueses, con un plazo que la organizacion estime adecuado claro. a esta altura ya hay portugueses que piensan ir a mantova y al regreso quedar en asturias para la Vespaniada. muchas gracias :arrow: un saludo a tod@s
Enhorabuena chicos.
Me encanta asturias y poder rodar por alli con mi chica y mi vespa es ya una cunta atras

un saludo
vespa 150 Sprint, bmw f800 st , suzuki suzzy
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Hola amigos, lo primero nuestras felicitacines para el VCA por esa Vespaniada.
Existe algun requisito para la inscripcion de la Vespaniada? tal como antiguedad minima en el foro de vespania o minimo de años de nuestras vespas ... cosas de ese estilo.

Un saludo.
Vespa 160 GT, Vespa 125 fl, Lambretta 125 ld 1ºserie, Vespa 125 n ´1958´, Lambretta 150 li 2ºserie, Vespa 125 s, Vespino Gl 2ºserie.
NOS VEMOS EN GIJOOOOOOOOONNNNN
Vespa 150-S del 65.Lamparilla la llamamos
Vespa 125-N del 57 pendiente de restauracion.
Pregunta: ¿Se sabe para cuando el tema de inscripciones?.
Se que es pronto y hay mucho por hacer, pero uno que es muy cotilla, y esta deseando que llegue junio
Un abrazo a todos y felicidades birra birra birra :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Va a ser todo un éxito, seguro !!! ...es una cita muy importante y creo que se organizará con el esmero debido. Saludos a todos.
Ya queda menos señores!!!!!!!
La gran cita se acerca :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Vespa pks 75 - La balina
Vespa px 150- La señora
Vespa lx 125
Lambretta li 2 serie 150
Esperemos que el tiempo acompañe!!!

Mucho calorcillo y mucha sidra pa refrescase...jeje :-?
Vespa Px IRIS 200 (1990)
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Oleeeee.

Venga que ya se va acercando Junio.
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado